Hola a todos, quería comprarme un ordenador y tengo un presupuesto para la torre de unos 1500 euros y quería algo bueno si podría ser con doble procesador, 3 Gb de Ram e Intel.
¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.
Hola a todos, quería comprarme un ordenador y tengo un presupuesto para la torre de unos 1500 euros y quería algo bueno si podría ser con doble procesador, 3 Gb de Ram e Intel.
¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.
Con 1500 euros lo tienes difícil, sobre todo si quieres 3 Gb de RAM.
Bueno, pues algo lo más potente posible.
Está jodido el tema. Yo empecé por 2.000 euros y ya estoy en 2.500 euros.
Pues yo te recomendaría una AMD Dual Core, una 6800 GT para pasarla a Quadro, una Asus o Tyan como placa base y una buena fuente de alimentación. Un saludo.
José.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Joségavilan tiene razón, esa puede ser una opción interesante, un Athlon 64 x2. Además, en ese tipo de placas puedes instalar memorias ddr400 (no ECC) así que, te recomiendo Kingston, que tienen un buen precio y están saliendo muy buenas.
Suscribo lo dicho.Así que, te recomiendo Kingston, que tienen un buen precio y están saliendo muy buenas.
Vivo en el 3-D, y no es coña
El AMD anthlon 64x2, me podéis decir el modelo en concreto? Es que lo pienso comprar en app y ahí va el modelo entero y ese no aparece, aparecen AMD 64 pero le sigue otro nombre. Si me podéis hacer el favor de ir a www.appred.com y en el apartado de procesadores decirme cual es me haríais un gran favor. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
En esa web parece que no tienen. http://www.AMD.com/us-en/processors/...8_9484,00.html.