Y aquí algo más.
Eso si lo tuve que hacer en Blender y después importarlo al ZBrush.
Y alguien sabe cómo guardarlo bien en obj ya que no puedo hablirlos en Blender.
Hola compañero. Primero, creo que tendrías que editar los mensajes, pero bueno eso lo digo yo, si no me quieres hacer caso no me lo hagas.
Segundo. Para exportar a (*.obj) solo le tienes que dar a export, seleccione el destino y ya, al menos lo hago así para max supongo que, será lo mismo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Dale al de arriba. Te recomendaría que a la hora de modelar empezaras poco a poco y fijándote en las proporciones y en como es una cabeza. Aunque no sea humana tiene que mantener unas proporciones siempre.
Dame un ejemplo de proporción?
Que podría será.
No te sale algo más sobre este error? (no uso Blender)pero me imagino de que has exportado tu cabeza en la subdivisión más alta y tal vez Blender no puede soportar tantos polígonos(solo estoy adivinando)se necesita más información. Por otra parte, si exportas un obj de ZBrush activa también la casilla en la que pone mrg en la ventana de exportar abajo.
Quítale esa almohadilla (#) del nombre del archivo.
Gracias muchas gracias. Ahora pude exportar. ¿Qué hace el botón mrg? Posdata: oye Caronte le quito eso (#) pero no pasa nada.
Última edición por pollomayorga; 23-10-2009 a las 18:11
El mrg creo que era para que los UVS se quedan conectadas o algo así, no me acuerdo. De todos modos, si te sitúas con el puntero del ratón sobre cualquier opción y mantienes presionada la tecla Control del teclado te saldrá una explicación para cada cosa en ZBrush.
Pues cualquier cabeza del mundo real.Dame un ejemplo de proporción?