Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para no aburrirme tanto

Wink Para no aburrirme tanto

Hola, estoy en la oficina, y la verdad es que estoy bien aburrido, así que, con lo que estoy viendo y aprendiendo en el foro, estoy tratando de salir de mi maldita mente limitada de autocadista de estudiante de arquitectura (), y estoy intentando aprender a modelar, aquí estoy practicando con unos almohadones, son dos planos y MeshSmooth.

Para mí está bastante choto, y ni pensaba publicarlo porque me parece algo demasiado simple, pero mi compañero hernanjl me convenció y, aquí lo pongo.

Espero que les guste y me gustaría ver si alguien quiere comentar algo para mejorarlo. Sé que no se le puede dar demasiadas vueltas porque es un almohadon, pero, en fin, quizá si sigo muy aburrido mañana veo de ponerle alguna otra cosa, como una tela abajo, o un sillón.

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano por las críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Almoha.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 243.1 KB 
ID: 17792  

Para no aburrirme tanto

Bueno vale, me parece que para publicar unos almohadones no postes nada, ahora, publica el wire.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Para no aburrirme tanto

Lo que yo cambiaría es en la almohada pequeña, el lateral es demasiado recto (como si tuviera una regla dentro, en lugar de plumas o espuma) vamos que te dan con esa recta y te abren una ceja, así que, quizá las 4 aristas un poco más abombadas como en la almohada de abajo (que está mejor) pero quizá también lo podrías curvar un poco.

Para no aburrirme tanto

Es cosa mía o parece como si el borde de los almohadones se viese de alguna forma reflejado en el suelo?

Para no aburrirme tanto

Si, se ve un poco de reflejo en el suelo acabara de encerar el parquet.

Para no aburrirme tanto

Bueno, ahora estoy en la facultad, y lamentablemente no puedo publicar el wire. Pero me limito a agradecer a Devnul y a Chamanman por los comentarios, y a responderlos:
    Primero que nada, efectivamente, el piso es reflejante. Ahora, pregunto si la pregunta de chaman era como si es algo que está mal o si está bien, pero ahora que lo veo, quizá otro enfoque muestre mejor el reflejo.

No sé que les parece a ustedes? :-que.

Cuando pueda veo si le agrego algo más y mejoro el modelo. Saludos, y gracias.

Para no aburrirme tanto

Al principio, me pareció como si hubiera lloviznado y se hubiera mojado todo menos debajo de los almohadones (lo que en realidad es un reflejo), de esa forma me gustaba más que el reflejo, ya que la madera no tiene pinta de ser tan brillante como para reflejar, parece un dek exterior con la madera gastada.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Para no aburrirme tanto

A mí me da la impresión de que es madera de exterior, de esas que se ponen en la zona de la piscina, dónde están las tumbonas. Una madera gastada por las inclemencias del tiempo y sin brillo. No me pega que sea brillante (quizá por el color que tienen, un color apagado) y es por ello que me extrañaban los reflejos.