Hola. Trabajo con 3d Studio Max 6 y necesito saber cómo simular polvo con partículas, me gustaría saber es algo que hace tiempo intento hacer.
Si alguien me puede ayudar se los agradecería un montón. Saludos.
Hola. Trabajo con 3d Studio Max 6 y necesito saber cómo simular polvo con partículas, me gustaría saber es algo que hace tiempo intento hacer.
Si alguien me puede ayudar se los agradecería un montón. Saludos.
Error 0014 : tu duda es demasiado genérica. Cuelga una imagen, dibujo, boceto, algo que especifice mejor que es lo que buscas conseguir.
Si lo que estás buscando es algo parecido a esto (por si no se entiende es polvo que se levanta ante la caída del modulo lunar) yo lo hice con el parray de particle sistems, que permite emitir las partículas desde un objeto cualquiera. Ah, y un consejo para un tema que me coste mucho resolver. Al ser polvo lo que quería simular, comencé con muchas partículas y muy pequeñas, pero en realidad queda mucho mejor utilizar pocas partículas, bastante grandes y bien mapeadas. Para este caso yo utilicé triángulos. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Te quedo muy bien, yo he intentado hacerlo con parray, pero no obtengo buenos resultados, podrías describir como lo hiciste profesional facor. Gracias.