Como creo un render en wireframe, para después editarlo en Adobe Photoshop y crear una disolvencia de dos imágenes, las cuales serían el render final y el wireframe? Gracias.
Posdata: utilizo v ray.
Como creo un render en wireframe, para después editarlo en Adobe Photoshop y crear una disolvencia de dos imágenes, las cuales serían el render final y el wireframe? Gracias.
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Puedes seleccionar en las propiedades de los materiales aplicados que se renderizan en wire (dentro de basic Shader parameters).
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Una de las dos imágenes suele ser un render y la otra una captura de pantalla, por ejemplo.
Gracias por su ayuda intentaré de cualquier manera haber que me sale mejor.
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Hola. Estuve buscando en el foro y no encontré nada parecido. Necesito renderizar en wireframe algunos objetos de una escena echa en Vray, y no doy ni una, trate lo que dice Santiago y otras cosas, pero no paso nada.
Para ser más claro dejo un enlace de lo que quiero hacer. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28507.
(No he preguntado al autor de esto pues el lo ha realizado en Mental Ray). Saludos, y de antemano gracias.
Sé que este es viejo, pero estoy intentando hacer lo mismo que Carlos, un wire en Vray, pero no lo puedo lograr, alguno sabe cómo hacerlo?
A mí personalmente ese render mostrando el wire del Ferrari me parece poco funcional, es decir se ve la malla subdividida por el suavizado cosa que no aclara mucho como fue construido el modelo.
Una opción sería en postproducción (sobreponiendo 2 imágenes, la del wire y la del render), yo uso Mental Ray y encontré una forma de hacerlo directamente, pero que funciona con Mental Ray solamente (al menos no funciona con el Scanline, habría que probar si funciona con Vray), se trata de hacer un material blend, en el slot de arriba pones el material del wire (un estándar con un output en el Diffuse, dentro de ese output debes poner en output amount cerca de un 100%) y abajo el material base (es el material normal que usarías sin el wire), luego un 99 para la cantidad de mezcla del blend y ya está, debería salir el render con tu material base, pero mostrando las isolíneas del suavizado (es decir muestra el wire sin suavizado pese a que el modelo esta suavizado), para que las líneas del wire salgan negras en vez de blancas activa la casilla invert del output del difusse en el material del wire.
Ojalá funcione con Vray, con Mental va de maravillas. Saludos.