Tengo problemas al extruir esta cara, como que en unos lados me los extruye positivamente y en otros negativamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto sin tener que hacer otro objeto que remplace dicha extrusión? Saludos y gracias.
Tengo problemas al extruir esta cara, como que en unos lados me los extruye positivamente y en otros negativamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto sin tener que hacer otro objeto que remplace dicha extrusión? Saludos y gracias.
Eso puede ser por las normales. La extrusión positiva de un polígono va hacia el lado donde tiene la normal. Puede ser que las normales estén cambiadas.
Que raro, no tendrás activado el constrains en edit geometry? O por ahí es algo de los ejes de esa cara. Probaste de cambiar los ejes a local a ver si hace lo mismo?
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Muy raro. Las normales interiores están bien al menos en el render y en la visualización suavizada no se ven volteadas.
El constrains está en none, también he probado los otros.
Y para extruir ya he probado en view, local, screen, Gimbal, o sea todos.
Uf y en todos los casos el resultado es exactamente el mismo.
A ver si a alguien sabe. Saludos y gracias por responder rápido.
Resuelto. Finalmente hice un bevel con outline 0,0 y ahí si resultó, no sé porque con extrude no funcionaba, me quedo con la duda.
Si alguien sabe, no estaría demás saberlo también. Saludos.