Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi televisión online

3dsmax Mi televisión online

Hola familia. A ver, estoy buscando un programa para emitir video y audio por internet. O sea montar algo parecido a un pequeño estudio de televisión en mí PC para poder emitir algunos de mis trabajos en directo.

Conozco bien la forma de montar una estación de radio, use un plugin para Winamp durante algún tiempo y me fue de maravilla. Pero el software que he estado probando para emitir video/audio no me ha terminado gustando mucho.

En fin, la idea es poder decirle a la gente, toma este enlace y verás una web con mi video en directo o pon esta url en Windows medía player. No me importa demasiado como la gente acceda a mi emisión, mientras no resulte complicado para ellos, pero si estoy buscando algún programa que me permita emitir video/audio y elegir el nivel de compresión.
    ¿Alguna idea? Gracias adelantadas.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Mi televisión online

Mira en los foros de Winamp y busca por shoutcast, aunque creo recordar que QuickTime daba muy buena calidad (incluso en vivo).

Mi televisión online

Busca el VLC creo que se habló de ello en el foro. Saludos.

Mi televisión online

Pues es VLC me da un pantallazo azul, tendré que mirar a ver qué ocurre. Y el qucktime broadcaster, ya probé a bajarlo, pero, por lo visto solo encontré la versión para Mac. Tenéis algún enlace para conseguir la versión de Windows? Gracias.

Mi televisión online

Y el qucktime broadcaster, ya probé a bajarlo, pero, por lo visto solo encontré la versión para Mac?
    requisitos del sistema
    • Mac OSX o server v10.3.9
    • powerpc g3 o superior.

Sorry.

Mi televisión online

requisitos del sistema
    • Mac OSX o server v10.3.9
    • powerpc g3 o superior.

Sorry.
    Claro, esa la cosa.

Mi televisión online

No has mirado en la web del Winamp? Creo que hay un plugin para ello.

Mi televisión online

Si Devnul, el programa en cuestión creo que es el percast, pero parecía algo más complicado de lo que esperaba. Conozco programas para emitir, pero estoy buscando alguno que sea, instalar, configurar servidor, calidad de emisión y empezar a emitir. Percast me pide que configure el servidor de una forma algo extraña que ahora, sin conocer sus métodos, se me antoja difícil comparada con lo que ya conozco.

La razón de que no esté usando ya VLC, es porque me da un pantallazo azul, y Windows medía enconder, mi favorito, genera un error y se cierra.

Por eso estoy buscando otro. Gracias.

Mi televisión online

Además, por lo que he podido ver, percast no admite emisión de archivos de video. Solo permite configurar un dispositivo como webcam. Seguramente tenga alguna forma de solucionar esto, pero ahora mismo no tengo ni idea.

Si podéis ayudarme en esto, perfecto.

Mi televisión online

Me debes una aquí tienes la solución a tus problemas. http://openserver, cccb.org/opserver/faq/faq2.html. http://www.icecast.org/download.php.

Mi televisión online

Luis, se te ha solucionado con esto que te puse?

Mi televisión online

Perdona Devnul, no recibí notificación de tus mensaje, pruebo tus enlaces y te respondo. Un abrazo y gracias adelantas.

Mi televisión online

Por lo que he visto, icecast es simplemente el servidor. He bajado el archivo y he ejecutado sin problemas el servidor para probarlo, pero, aunque se bastante inglés, me pierdo entre los numerosos enlaces para descargas librerías, archivos.gz, programas para codificar y reproducir lo que quiero emitir y que funcionen con icecast.

Al margen de todo esto, he visto que icecast soporta archivos (*.mp3) y (*.ogg) vorbis, ambos de audio, por lo que no me sirve para emitir video.

De cualquier forma, muchas gracias. De momento no sé de dónde seguir tirando para montar mi emison de Vido en internet. Saludos.