Hola amigos, primera vez que muestro algo en este foro, espero que os guste.
Hola amigos, primera vez que muestro algo en este foro, espero que os guste.
Última edición por Gepass; 07-10-2005 a las 20:08 Razón: Update de la arañita
Pues muy buena primera muestra. Enhorabuena gepass. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy guapa, la verdad. Si la imagen no fuera tan clara, iba directa a mi escritorio. ¿puedes subir un wire y un render más grande?
Por cierto, ¿Qué software has usado? (edito: vale, ya he visto el hilo en trabajos en proceso)
Saludos.
Última edición por El Fiti; 26-08-2005 a las 20:43 Razón: laaalala la-la-la
Me gusta muchísimo, excelente trabajo. Si señor me gusta mucho. Edito: como me gustaría verla animada.
Caminando....
Tremendo, me encanta además de la araña la toma que usaste muy buena. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Gracias a todos, en la semana subiré itra imagen esta vez una astronauta.
Está muy bien ese arañuco, es muy original.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Lindo bicho, pero aquí en Argentina los aracnidos tienen 4 pares de patas, en Chile ¿no? Perdón, xile.
Aquí también tienen 8 patas como en cualquier parte del mundo, pero si te das cuenta es mecánico por lo que no necesariamente tiene que ser igual a una araña, de todas maneras, es una buena observación.Lindo bicho, pero aquí en Argentina los aracnidos tienen 4 pares de patas, en Chile ¿no? Perdón, xile.
Lo que me molesta es que metas la nacionalidad entre medio, supongo que, no fue el comentario más acertado de tu parte. Y sí, es Chile y no xile. Saludos.
Al primer golpe de vista sólo le había visto tres patas (dos delante y una detrás) y me había gustado incluso más tengo un bicho parecido, y fue un poco difícil hacerle un ciclo de caminado que pareciera medianamente real para un ser así, sin que se desestabilizara.
Tal vez una versión con tres patas estaría chula.
Haber, veamos los que pasa con 3 patas, haré una. También pensé en hacer un desenfoque de profundidad.
Última edición por Gepass; 29-08-2005 a las 12:47
Me gustan las arañas y este es un muy buen trabajo, pon la misma araña en color negro haber que tal se ve.
Se renta este espacio para cualquier Firma
[ www.omnipixel.com.mx ]
Sus deseos son concebidos, se ve mejor la roja, sin duda.
Última edición por Gepass; 29-08-2005 a las 23:42
Yo, prefiero roja. Saludos y buen trabajo.