Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: El nuevo timo de antena 3 y zed

El nuevo timo de antena 3 y zed

Rico al instante es la última iniciativa del tándem antena 3 y su filial Zed, una compañía de servicios telefónicos que promueve el club Zed.

En el club Zed tú mandas inicialmente los 3 famosos mensajes y la tontería te sale por 15EUR+iva cada uno, en total 522 euros. Para quien lo quiera en pesetas, son 866. Hay gente que ha mandado más.

A partir de ahí puedes bajarte cosas: tonos, juegos y todo eso. Pero mientras, se aprovechan del vacío legal que les permite enviarte continuamente mensajes a cobro revertido. Unos 3 al día, según parece.

Para dejar de pertenecer a este selecto club tiene que decírtelo alguien, porque no he encontrado en internet persona alguna que lo haya localizado en la página de Zed ni de antena 3. Las formas son:
    Mandando baja al 5544 o al 5115 (no parece que sea muy seguro y te cobran 5EUR por ello).

Llamando al 902119498, que es el teléfono de la compañía o del programa, no estoy seguro. En cualquier caso, parece el medio más directo para llamarles sinvergüenzas.

Ni que decir tiene que para participar en el concurso de antena 3 es necesario darse de alta en este chiringuito de mala muerte, y no penséis que el millón de EUR que reparten es una cantidad desorbitada. Un pequeño cálculo permite darse cuenta de dónde sale el dinero y quién se hace de verdad rico al instante.

Lo más triste es que, en los comentarios que he leído, hay gente desgraciada sin curro, con hijos e hipoteca que pide expresamente a quienes le advierte, que no le quiten la ilusión de concursar, sin querer darse cuenta de que es una estafa.
    Última edición por Klópes; 10-01-2009 a las 16:29
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo paso de esos mensajes, son un robo descarado. A un amigo le mangaron más de 300 euros, por ese sistema. Se descargó un tono, y se la metieron doblada.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

En la vida he mandado mensajes de esos. En la vida lo haré. Hay que aprender a ser desconfiado.

De eso ni tocarlo, sale mejor el cupón de los ciegos. Y para tonos y cosas así, lo hago todo desde el ordenador.

Pero de verdad hay gente que llama a esos sitios? Yo creía que era una leyenda urbana.

Pero de verdad hay gente que llama a esos sitios? Yo creía que era una leyenda urbana.
    Ya te digo, ya lo decía Einstein solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo del universo no estoy seguro. Además, para que traen usb los móviles ahora?

Es la primera fuente de ingresos de telefónica. Mucho más que las llamadas. Ese tipo de cosas surgieron cuando los niños empezaron a tener su propio móvil, y saldo. Son el público principal.

Ahora, lo que hacen es aprovecharse de la situación: hay mucha gente que está corta de perras y esa es una forma engañosamente barata de ganarse un dinero.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si es que una cosa que te venden y te pasan las condiciones de venta a toda velocidad y con letra muy por la parte de abajo de la pantalla, no pué ser bueno.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pero lo bueno es que te dicen. Lea las condiciones en www.Tevoyarrobarelpocodineroquetienes.com y si la persona no puede acceder a internet que. Pero los tontos seguimos siendo nosotros. Si cada uno presentáramos quejas en consumo sobre publicidad engañosa así unas miles de quejas de todas las personas que lo creen y de muchas otras que fueron timadas, verás cómo iba a cambiar la cosa. Lo triste es que estamos acostumbrados a que nos mangoneen.

El problema está también en que no hay un organismo de justicia solido que persiga y castigue este tipo de crimen. Si ya se, pido utopías.

Pero basta mirar los canales de televisión cutres por la noche para ver que la escala y variedad del timo sms es grande y descarada.

En la vida he mandado mensajes de esos. En la vida lo haré. Hay que aprender a ser desconfiado.
    Menos mal que estaba empezando a pensar que tipos como yo no existían.

Ni siquiera he mandado comentarios en tertulias ni contestado ofertas del propio operador de mi móvil.

Yo ya casi ni uso el móvil, empleo el fijo y llamo a fijos (que casi siempre hay alguien en casa y sino llamo más tarde) porque tengo llamadas gratuitas, eso sí, el fijo conectado al router.

Yo me lo olvido por ahí. Le saco más partido a la Nintendo :200.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Una tía con dos ovarios, si señor:
    http://es.youtube.com/watch?v=-oly67momai#t=3m26s. Qué pronto le han quitado el micro los tíos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que fuerte. Estos de antena 3 son unos sinvergüenzas.

País de pandereta. Gracias a los espectadores, a3 más millonaria semana a semana. Como nos gusta hacernos ricos sin trabajar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo