Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Discman 3d completamente hecho en AutoCAD

Discman 3d completamente hecho en AutoCAD

Buenas, esto es lo último que he modelado a ver qué os parece. Completamente hecho en AutoCAD. No fijarse en el render que era solo para que se viera algo, solo tengo el modelo por ahora, ahora tengo un problema a la hora de renderizar, estaba haciendo pruebas con Raytrace, con el Scanline y no me renderiza, o sea, cuando llega a la zona se queda parado hasta la eternidad (está noche lo he dejado y se ha estado 12 horas y nada, no ha avanzado), ¿por qué puede será si alguien tiene alguna pista que lo diga. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: discman.jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 1851  

Bueno, la fotografía de referencia muy bonita, pero, ¿dónde está el modelado? Porque no me iras a decir que es esto ¿verdad? Muy guapo.

Que me has asustado, ale por si queda alguna duda ahí va un pantallazo. Posdata: no hay fotografía de referencia que lo tengo aquí al lado. Vaya, y sigo sin poder renderizar con Raytrace.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture_207.jpg 
Visitas: 831 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 1857  

Si señor, muy bueno Dideje. AutoCAD al poder. Saludos Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Muy bueno ese modelo.

Bueno pues aquí va el enchufe de toma de corriente que me he decidió a modelar, algunas cosas más, como los auriculares, cables y lo que se me ocurra y juntarlo todo en una mesa estilo bodegón electrónico-musical, posdata: gracias por los comentarios, así da gusto hacer cosas.

Nombre: enchufe.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 1880  

Tremendo curro en AutoCAD, ¿Qué sistema usas para el biselado de los objetos? (sobre todo el adaptador). Ese acabado rugoso le queda muy bien. Por cierto, la o de Sony parece que le falta el hueco. Saludos de Drakken rotor.

Vaya, está de escándalo. Yo no controlo demasiado el AutoCAD, pero mis compañeros de curro se suelen cagar en el cuándo tienen que hacer algo en 3d y que no sea demasiado cuadrado. Y este es impresionante. Con una herramienta como el Rhinoceros tienes que hacer cosas de alucinar.

Buenas, ya estoy con el modelado de los auriculares, que no he tenido mucho tiempo y me voy a poner ya. A ver, primero gracias por los comentarios que de verdad que animan un montón para seguir modelando, y después por partes, primero a Drakken. Bueno con este tipo de modelos así un poco orgánicos como los llamo yo pues suelo hacerme la forma básica y después voy trabajando sobre ellas con los biseles (empalme de aristas) hasta conseguir la forma adecuada. La o de Sony efectivamente en ese render no sale bien, pero si está el hueco, pero le puse poca calidad y se le debió de pasar al 3ds Max, d todas formas los renders los estoy haciendo solo para que se entienda el modelo, sin ningún ánimo de que queden perfectos y después Txoldo, es cierto que hay mucha gente que AutoCAD para 3d no lo aguanta, pero sinceramente es cuestión de acostumbrarse, aunque efectivamente le faltan herramientas para agilizar el trabajo, pero se pueden hacer cosas ¿no? Y he probado el Rhinoceros un poco, pero me sigo quedando con AutoCAD, aunque claro, para algunas cosas tiene mucho potencial, d todas formas yo me dedico más a temas de arquitectura así que, con AutoCAD me basto, pero guión sabe, igual me meto a hacer algún coche o cosas así, y seguro que me ánimo con el Rhinoceros, que de los que he probado es el que más me ha gustado, bueno, sigo modelando y publicado, hasta luego.

Pues la verdad es que me alegro mucho Dideje, no solo porque hagas esos estupendos modelos, sino porque lo hagas en AutoCAD. Yo como utilizo AutoCAD para todo, a veces me da la sensación de que somos la oveja negra dentro de este mundo del 3dsmax y similares donde hay verdaderos monstruos del modelado haciendo auténticas virguerías. Como llevo tantos años con él, me cuesta mucho trabajo cambiar el chip, aunque intento poco a poco aprender cada día más cosas sobre max. Pero claro para la arquitectura a la que también me dedico, diría que es casi imprescindible, bueno, anímate a seguir haciendo esos modelos, que así me animas a mí también. Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

He usado la herramienta de biselado, pero es tan cutre que me parecía difícil que no te hubiese dado un montón de problemas, quizás deba tenerla más en cuenta a partir de ahora. Saludos de Drakken rotor.

Buenas, no he podido acabar los auriculares todavía, el curro ha llamado y me he tenido que poner a hacer una cosa de estas de arquitectura de inmobiliaria que no gustan mucho, pero, en fin, hay que vivir de algo también ahí va la única imagen que voy a poner, que ya he dicho que no me gustan estos curros, y como está solo empezado pues se queda en una nube de no saber cómo acabara, bueno, primero a Drakken que me ha sorprendido mucho lo que ha dicho, que el bisel de AutoCAD es cutre? Pues no sé tío, pero para mí es simplemente perfecto. O sea, que yo sepa y por lo que me han dicho en el 3ds Max no puedes coger una arista y biselar con un radio que quieras, una cosa muy simple vamos, pero no sé puede así directamente, y en AutoCAD en nada tienes un bisel cojonudo, y después Mery pues creo que efectivamente los que usamos AutoCAD para modelar somos la oveja negra del 3d, pero vamos, yo soy de la opinión de que el software no importa demasiado y si el que lo usa, está claro que con AutoCAD no puedes hacer cosas que con 3ds Max, por ejemplo, sí, pero para cosas normales como las que yo hago AutoCAD me encanta. Adoro la precisión, odio el 3ds Max para modelar lo que sea por tener que hacerlo todo a ojo, para mover las cosas y, en fin, que ha realidad virtual cuando puedo seguir con la escena, que ahora con el curro pues hay menos tiempo. Venga chicos, un saludo.

Nombre: arqui.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 1881  

Buenas, pues ya he tenido un poco de tiempo para hacer los auriculares, tampoco eran muy complicados, el render lo he tirado sin mirar mucho y se ha quedado uno un poco volando, pero vamos que se entiende el modelo ¿no? Saludos.

Nombre: auriculares.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 1882  

Que, si se entiende el modelo, lo que yo te diga, AutoCAD al poder. Mery.
    Albert Einstein

Leyendo lo que comentabas de la herramienta de biselado como perfecta y viendo tus auriculares, me quedaron unas dudas tremendas. Y después de rebuscar entre las herramientas, probé por hola la orden empalme. ¿cómo hacía yo antes los biseles? (creo que antes de hacerlo en 3ds Max usaba una orden de edición de sólidos) siempre pensé que la orden empalme sólo funcionaba en 2d y nunca se me había ocurrido probarla en 3d. Y funciona muy bien, y yo que me llevaba los muebles al 3ds Max y los biselaba allí por comodidad. Me conozco el AutoCAD de cabo a rabo, aún estoy flipando con el descubrimiento (que, seguro que ya lo sabía todo el mundo menos yo). Si no lo comentas ni me entero. Saludos de Drakken rotor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo