Pues eso. Pedazo de diseño, pedazo de juegos, pedazo de todo. Quien se echa una partiditas al wipe-outí.
Pues eso. Pedazo de diseño, pedazo de juegos, pedazo de todo. Quien se echa una partiditas al wipe-outí.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ya te vale. Pretendes ponernos verdes de envidia? En Barcelona, en el Fnac de plaza Cataluña, tengo entendido que hubo colas para comparla. Si a alguien le sobra alguna, yo la acepto encantada.
Si, sí, ha habido gente que hacía cola desde las 12 de la noche.
Viviendo en Barcelona y esperar hasta hoy? Pero si en Andorra la venden desde hace dos meses. Y sin colan ni nada, la verdad es que está chula.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Mi vecino la tiene desde hace unos meses y es la leche, me la enseñó nada más comprársela, se la compro en una tienda de madird que lavendía traída de EU, creo que la tiene hace un mes o dos, la consola lo que más mola es la fluidez de los juegos, vas muy bien, yo me esperaba esos gráficos, pero no esa fluidez, luego lo que está muy biuen es las opciones de ver películas y escuchar (*.mp3), también me ha molado que ya hay emuladores de otras cosolas y formas para hacer backup de los juegos y poder jugar con ellos, la consola en general me ha sorprendido gratamente. Ahora solo experto a la Xbox 360 que debe ser la leche ya que Microsoft tiene pelas y esta comprando mazo juegos o licencia o cómo se diga, por ahora a conseguido el f y esta intentando el Teken, lo del Teken lo ley en un par de web, pero no me acuerdo en cuales, si alguno os acordáis o tenéis alguna lijera idea de dónde han podido ponerlo me vendría bien por que en el momento que Microsoft consiga ese juego la play se va a tomar por saco por suerte o por desgracia.
Dudo que porque se vaya el Teken a la play le pase nada. Teken ya no vale nada. Repecto a la PSP, tíos.
Pepius, hereje.
La mitad de la gente se compra el play además de por el nombre pues por una serie de juegos, los cuáles son el profesional evolutio soccer, Teken, gran turismo, de los culés Microsoft ya tiene el f y el profesional evoluion, luego a sacado el forza para combatir contra el gran turismo y parece que está ganando, lo único que le queda es un buen juego de lucha y se quiere hacer con el Teken, lo veo jodidisimo, pero rezo por ello. Otra cosa es también que se quiere hacer con el mundo de las consolas y en dos años le consiguió hacer competencia a la play, ahora la política que lleva es diferente y el golpe que quiere dar es sacarla antes, aunque técnicamente sea inferior y sacarla más barata que play y así conseguir ventas durante ese tiempo y cuando salga laplay seguir con ellas debido al elevado precio de la play y ellos seguir bajando los precios, Microsoft pierde dinero con las Xbox pero le da igual.
Caray, o trabajas en Microsoft, o no les otra cosa que la hobby consolas.
Qué dices, ni tengo curro desde hace un mes, lo que pasa es que como todo el mundo tengo en favoritos las típicas web que siempres les y entre ellas tengo dos de noticias de este tipo y luego algún foro, la verdad que todo l ok digo no es que lo sepa yo si no que supuestamente lo saben otros a si que nunca intentaré convencer de lo que digo ya que verdaderamente no sé si es totalmente cierto, pero yo comento l ok oigo y espero que sirva a la gente, aunque sea para saber algo más o estar un poco más enterado de algunas cosas, yo trabajar en Microsoft.
Respecto a lo de la hobby consolas como que no, más que nada por que teniendo internet lo veo una tontería, l ok pasa es que no se me llama mucho la atención.
Se me olvidaba decir l ode la tontería del video de la play que enseñaba un juego impresinante y decía que era a tiempo real de un juego, que tíos, y luego como vieron que la gente no es tonta tuvieron que admitir que era prerenderizado y que no iva a ser así, eso sí Sony son unos máquinas la verdad, entre la play y la PSP lo tienen ya todo completo en el mundo de las consolas, menos mal que Microsoft esta para hacer competencia por que, si no iva haber mejoras, sin competencia no hay por que mejorar.
IkerClon, a partir del Teken 3, la cosa era demasiado repetitiva, creo yo vamos. Aunque creo que al Teken 5 no he jugado, lo han sacado?
Rcar, yo prefiero antes la GameCube que la Xbox (y hablo sin haber jugado a ninguna de las dos), no sé, los juegos parecen bastante más divertidos.
En fin, yo he dicho mi última palabra en este hilo.
Yo he probado las tres consolas y me quedo con la Xbox a falta del Teken, el Teken 5 está bastante bien, han mejorado gráficamente mucho y luego va más suelto el juego además de tener más personajes, inclulle todos los Teken anteriores menos el tag creo, los juegos de la Xbox sol la leche, tod hoy cada uno que he probado, de coches tienes desde el forza más realista respecto a los gráficos y a la inteligencia artificial que el gt4, pasando por el bournaut 3, cooling, need for speed, motos, el GP motocros no sé que y unos cuantos más, de tiros conocidos están además del Doom están el time splites, una converson de Quake 2, el Half Life 2 el halo, de funbol, el profesional evolution, el Fifa, el Fifa Street, de rol el f, el fable entre comillas, luego esta e minujuegos como el fuzzion frezzy creo que sellama, no sé, hay una gran cantidad, de lucha el doa, el soul calibour, el mortal combat, de golf el Tiger, el outhlan golf, no se hay una gran variedad y todos bueno, ahora no creo que haya mejores juegos en unas consolas o en otras, lo único que tienen son algún que otro juego escrusibo que es lo que verdaderamente puede marcar la diferencia, una cosa que si le falla as cubito es el mando, es lo peor.
Pero para gusto los colores, el vecino mío que tiene la PSP hace un par de meses el cual he comentado alntes es un apasionado de las cosolas tiene todas las que ha habido en el mercado y juego aún a cada una de ellas el viciado y era un playmaniaco y se compro la Xbox solamente por tenerla y ahora la play la tiene que limpiar de polvo cada vez que juega, pero repito para gusto los colores.
Yo tengo la Xbox desde hace poco, pero estoy muy contento con ella. No sé si será mejor o peor que la play, pero lo que si he notado es una ligera ventaja gráfica respecto a la máquina de Sony. Eso sí, nada tan determinante como para decantar la balanza de compra hacia el trasto de Microsoft.
Los juegos, los pocos que tengo, me parecen una pasada gráficamente, si bien es cierto que la temática es prácticamente la misma en todos ellos: la inmensa mayoría son de pegar tiros y flipar con lo que aparece en pantalla. Escasean los juegos simplemente divertidos, además de que la variedad de títulos es infinitamente mayor en la play.
Lo que más me gusta del cacharro este es precisamente lo que me comentaron varios compañeros del foro y la razón principal por la que me decidí a comprarla: la posibilidad de convertirla en un centro multimedia para ver películas, fotografías o escuchar (*.mp3) y, sobre todo, los emuladores que existen para esta consola.
Lo peor, con diferencia, que es un trasto del copón y pesa como un muerto. Y el mando, a mí que tengo manos de pelotari, me gusta que sea grande.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La Xbox es varias veces mejor que la Play Station 2, hasta tiene Dolby surround en los juegos y mucho más. La Play Station 3 es mucho mejor que la Xbox 360 (sólo hay que ver los juegos y las demos de desarrollo.
Playstation tiene 6 meses de exclusividad en los juegos multiplataforma (los que se ven igual en ambas consolas).
Bueno, a lo que iba, la PSP es la mejor compra que he hecho de consolas ni la play, ni la Xbox ni nada. Es superrápida, esta supercompleta, es super.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo tengo la play2 pero por que me la regalaron. Estoy muy contento con ella y con sus juegos. Ahora mismo estoy viciado al gran turismo 4 que es la polla.
Eso sí, si a mí me preguntas por mi favorita creo que Nintendo en cualquiera de sus plataformas se lleva la palma en originalidad y diversión, Nintendo forever.