Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Ya tengo el XSI

Ya tengo el xsi

Aquí podéis ver el pack entero del foundation 4.0: Como podéis ver consta de un librazo tipo páginas amarillas (un poco más pequeño) de unas 600 páginas (en b/n, lastima) con todo lujo de detalles y que explica de una manera clara y concisa con ejercicios y ejemplos varios.

No fotografio el contenido del libro porque está sujeto a copyright.
    1 DVD the principles of XSI.

Y un pack de 5 DVD Softimage production series que incluye:
    -Rendering concepts for XSI (4h 50min).

Rendering in XSI (6 horas).

Animating in XSI (6 horas).

Modeling & texturing (7 h. 50 mins).

Simulation (5 horas).

Y los CD de instalación para Windows, y. Linux. (viene todo juntico).

Viene además una carpeta con el registration card que no incluye la fotografía (es personal e intransferible).

Estos son los features que incluye el pack:
    -Cloth & software bodies.

Non destructive workflow.

Subdivisión surfaces.

Mental Ray 3.3.

Particles.

Uv Unwrapping.

Standard character rigs.

Contruction modes.

Animation mixing.

Fluids and explosions.

Full SDK & scripting.

Ahora. A empollar.

Posdata: agradezco el inmejorable trato de Trigital (distribuidor oficial de Softimage en España) y por la atención ofrecida hacia mi persona.
    www.Trigital.es.

Borrar.

Créeme que se te odia por esto. Buena suerte y esperemos pronto disfrutar de un buen render de tu parte o una animación para regozijarnos.

Un cordial saludo.

Ojo. En la caja me pone una pegatina: Windows os versión. Pero en los cds de instalación me pone: for Linux & Windows versión.

Iigual lo hacen para ahorrar gastos en diferentes embalajes, no puedo asegurarme de que sí incluye la versión Linux porque ahora mismo no tengo instalado esteo.

Créeme que se te odia por esto. Je.
    ¿y eso por qué? Si esto no es nada inaccesible (es una inversión al alcance de todos, o casi todos), este mensaje sólo tiene la función de enseñaros lo que os vais a encontrar si estáis dispuestos a realizar la compra.

Pero cuidado: los DVD es una promoción limitada, los acabo de ver, y es la madre de todos los tutoriales de XSI (están en formato flash y avi).

Y es cierto, estoy muy orgulloso, pero no por la razón que creéis, sino de contribuir a mantener la política de bajo precio de Softimage (comprando por supuesto).

Cuando empecé en esto lo único que oía era el max no vale nada y eran 3000EUR, y ahora llegas tú diciendo que la releche en vinagre solo cuesta 499EUR, aclararos leches, que uno ya no sabe a que atenerse.

Yo quiero. Mi tesorro.

Cuando empecé en esto lo único que oía era el max no vale nada y eran 3000EUR, y ahora llegas tú diciendo que la releche en vinagre solo cuesta 499EUR, aclararos leches, que uno ya no sabe a que atenerse.
    ¿quién es el payaso que ha dicho que el 3ds Max no vale nada? Ese debe tener alguna licencia de estudiantes, o quizás no tiene licencia.
    3000 euros es demasiado para mí, pero ahora estamos hablando del 3ds Max 7, o sea 3500 euros+iva+transporte, así que, imaginaros lo que roza de importe exacto, corregidme si me confundo, y eso no me lo puedo permitir.

Al principio me estaba fijando en el A:M, hasta que vi lo de 3-democracy, y Softimage es Softimage.

Yo ahora no lo voy a instalar, de momento tengo que hacer unas cosas con Blender, cuando me pille este xmas otro ordenador más potente me instalaré el XSI en él, y Blender por supuesto.

¿Quién es el payaso que ha dicho que el 3ds Max no vale nada?
    Los usuarios de Maya.
    Ese debe tener alguna licencia de estudiantes, o quizás no tiene licencia.
    Los usuarios de Maya.

Estoy viendo de sus webs oficiales que el Maya Complete es mucho más barato que el 3ds Max 7, y este último en realidad cuesta 4250EUR. (el doble que el primero).

Editado:
    Por cierto, Mesh: no son 499 euros, sino 449 euros.(+iva claro). En dollares son 499$.

Ojo. En la caja me pone una pegatina: Windows os versión. Pero en los cds de instalación me pone: for Linux & Windows versión.

Iigual lo hacen para ahorrar gastos en diferentes embalajes, no puedo asegurarme de que sí incluye la versión Linux porque ahora mismo no tengo instalado esteo.
    Te dejo mi dirección por privado y me envías el programa y el serial, y ya te lo testeo yo.

Te dejo mi dirección por privado y me envías el programa y el serial, y ya te lo testeo yo.
    Atención a todos. Si odiáis al corrector ortográfico, su dirección es.

Mars, esta es mi respuesta.

[align=center:4c0d2f605e] [/align:4c0d2f605e]. Me alegro por ti, un nuevo usuario de XSI en el foro, es de agradecer un poco de compañía.

Quel xx (.

Excepto el manual (y obviamente la autorización de Softimage para poder ganarte la vida con tus renders), todo lo demás es idéntico a la versión estudiante. No sé yo si pagaría 350 euros más por eso.

Instalalo y autorízalo tan pronto como puedas, porque envié mi solicitud de licencia el día 1, y aún no he recibido respuesta, y me estoy empezando a mosquear.

Enhorabuena.

Posdata: Mars, hermoso, yo también tengo versión Linux.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo