O eso me parece a mí. Veréis, la empresa para la que trabajaba haciendo 3d quiere ofrecer un servicio de esto mismo. Es una empresa de diseño gráfico y quieren incluir el 3d como otro servicio más (hasta ahora lo que han hecho era venderlo junto con catálogos, webs, pero no por separado). El caso es que los precios me parecen demasiado bajos. Aquí algún ejemplo: para un fachada o exterior quieren cobrar unos 500-600 euros, y los interiores y vistas de perspectiva por unos 350-400 euros. Yo les he dicho que me parecen casi unos precios de saldo, sobre todo los interiores, las fachadas no tanto. ¿Qué os parecen estos precios? Se basan sobre todo en que comparan con otras empresas de la competencia (pidiendo algunos presupuesto s a empresas que han encontrado en internet) y que ofrecen más o menos esos precios. Y digo yo que entonces esas empresas deberán tener alguna otra cosa que les proporcione beneficios, porque sólo con los 3d, cobrando eso, no les llegara ni para pipas (a no ser que sus renders sean de baja calidad y los hagan en un par de días).
Pues eso, quería consultaros si esos precios os parecen razonables y yo me estoy pasando de listo o si tengo razón y son bajos (teniendo en cuenta que los 3d los hago yo, con una calidad que quizás no es espectacular, pero si son decentes (bueno, mi calidad no llego a saberla bien, siempre me parece que se pueden mejorar por todas partes, pero, por ejemplo, mi jefe me dice que para el tienen una alta calidad)).