Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: El reloj de la muerte

Lightbulb El reloj de la muerte

Pues siguiendo con la temática de Yuki del destino, os dejo esta página del reloj de la muerte, colocando sus datos personales, el reloj calculara que día morirán, tutututu, fumadores, abstenerse. http://www.deathclock.com/.

Aunque siempre dará una fecha distinta.
    Caminando....

El reloj de la muerte

Pues voy a morir en el 2053 a la tierna edad de 83 años, un miércoles, que mal día.

El reloj de la muerte

Pues yo moriré un lunes a los 91, el mismo día que nací.
    Caminando....

El reloj de la muerte

No sabéis que la curiosidad mató al gato?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El reloj de la muerte

Elegí mode:sadistic y resulta que llevo tres años muerto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El reloj de la muerte

Tuesday, diciembre 23, 2014. Vaya no me da tiempo ni a pagar la entrada del piso.

El reloj de la muerte

Tuesday, diciembre 23, 2014. Vaya no me da tiempo ni a pagar la entrada del piso.
    Pues a ver si dejas de fumar y haces un poco de ejercicio que, si no ni podrás cambiar de ordenador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El reloj de la muerte

Pues a ver si dejas de fumar y haces un poco de ejercicio que, si no ni podrás cambiar de ordenador.
    Dios Shazam.has resucitado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El reloj de la muerte

Pero bueno, encima que no he fumado ni tomado alcohol en mi vida, y hago (hacía antes de lesionarme) deporte, será posible tal osadía?
    Pero bueno ¿Qué imagen tenéis de mí?

El reloj de la muerte

Dios Shazam.has resucitado.
    Que no tío que no, que lleva 3 años muerto haciéndose el vivo, si es que estos muertos de hoy en día.

El reloj de la muerte

Yo me moriré en el 2024. No que en el 2014 o por esos tiempos se acaba el mundo, según el calendario y profecías de los mayasí?
    Pues empiezo a sospechar de que el Shazam que todos aquí conocemos es un clon, y el original esta muerto, cuantos habrán como el. ¿no?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El reloj de la muerte

Wednesday, june 8, 2078. No está mal, 99 años.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El reloj de la muerte

Ánimo, todavía me quedan un par de años de vida. A disfrutar.

El reloj de la muerte

Mierda. Yo moriré el 29 de diciembre del 2078, a los 98 años de edad, lo peor de todo es que sufriré las inocentadas de los coleguis el día 28 (ya me veo yo buscando la dentadura postiza) y no llegaré a la cena de fin de año, cawen, con lo que me gustan las comidas copiosas.

Aunque bueno, pensándolo bien, si no tengo dentadura, solo voy a comer las uvas, ale, a ver qué cara de tontos se les queda a los colegas cuando vean que no la necesito para el 31.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

El reloj de la muerte

Que yuyu. Si soy normal me muero a los 79, si soy pesimista a los 56, si soy sádica a los 39 y si soy optimista a los 103. Creo que ya me va bien a los 79. Me lo apuntaré en la agenda. A ver, a ver, pues va a ser que no. Justo el día que me indicaba lo tengo ocupado. Tengo viaje con el inserso a Japón. Vaya, otra vez será.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo