Hola compañeros de foro, tengo una duda, cada vez que abro un modelo por segunda vez, y voy a renderizarlo, me salen estos mensajes en el box de Vray messages, alguien los conoce?
Aquí les dejo una imagen, adjunto.
Hola compañeros de foro, tengo una duda, cada vez que abro un modelo por segunda vez, y voy a renderizarlo, me salen estos mensajes en el box de Vray messages, alguien los conoce?
Aquí les dejo una imagen, adjunto.
Eso a mí me pasaba en una escena, era por que había usado muchos materiales que vienen con 3ds Max y tiraba render en la escena con Vray, en concreto me pasaba por culpa de chapuzas de cristales que hice con (*.mat) STD con poca opacidad y un mapa de reflexión/refracción en vez de usar un Vray mtl con su fallof y su IOR como tocaba y tal, por lo que tengo entendido al pegarle la luz hacia como un rebote chungo por el mapa de reflexión/refracción que había en Reflex y se sobreiluminaba (overbright ¬.¬) y salían como manchas de colores extraños en la imagen ¿verdad?
La solución en mi caso fue crear un Vray mtl como dios manda en vez de usar materiales cutres de max así las reflexiones se hacían bien sin ningún problema.
Lo único que se me ocurre es que mires bien todos los materiales que puede ser por las reflexiones.
Hola qué tal. No soy experto en esot del Vray, pero si me ha pasado ese tipo de errores con los RPC, por lo general a mi me pasan cuando alun RPC de carros (específicamente) no sale en el cuadro final de render o cómo pude observar en el tu yo que sale solo un poco y, de hecho, me tira unas manchas de colores rojas, verdes.
Tenia que quitar el RPC de la escena o hacer que saliera todo el RPC para solucionar el problema.
Prueba con mapear los materiales, todas las veces que me paso a mi era porque no les hice un mapeo a los volúmenes, ya sea UVW o de malla, eso hacia que vuelva sobreiluminados, bueno, proba eso y fíjate que pasa.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Que efectividad con las respuestas, bien por eso, bueno les comento que cada punto de vista de ustedes, he conseguido algunas pistas, desde la presencia de RPC hasta una posible escapada de mapeo de algún volumen, sigo testeando la escena a ver qué consigo por ahí, de acuerdo a esas luces que me dieron, les seguiré informando de los avances, gracias.