Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al dar las IDS

Problemas al dar las ids

Hola amigos buenas tardes veréis tengo un problema, estoy intentando darle las id a un modelo que estoy haciendo (más concretamente este), pero con la id 1 no hago más que quebrarme la cabeza, me pasa lo siguiente:
    Selecciono la parte frontal desde la cintura hasta los hombros para dar la id1, la espalda para la id 2, la parte frontal de los pantalones la id 3 y la trasera la id 4.

Hasta aquí bien. Todo seleccionado e ideado. Pero cuando pongo el número 1 en el campo select id, se me selecciona la parte frontal antes citada y, además los pies y las manos del modelo. Estando la id 1 seleccionada elimino de la selección las partes que no quiero, pero no me lo guarda. Selecciono la id 2 y todo bien, pero vuelvo a seleccionar la id 1 y me vuelve a salir lo mismo (la parte frontal más los pies y las manos).

Podrían decirme que tengo que hacer para que en la id 1 me guarde solo la parte frontal? Muchas gracias.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Problemas al dar las ids

Sé que esto de id y tal apesta a max, pero ¿podrías concretar, por costumbre ya de una vez, decir de que programa estas hablando?
    Para algo 3dpoder se curro unos lindos iconos.

3dsmax Problemas al dar las ids

Nas. Selecciona todo el muñeco y le das una id que uses, si le vas a meter 4 ID pues a todo el muñeco le asignas la id 9, depuse seleccione los polígonos que quieres que tengan la id 1 y se la asignas (cuidado al seleccionar los polígonos no pinches alguno que no quieras) y así con la id 2, 3 y 4.

Recuerda que los polígonos que le asignes id tendrán la 9.

Espero que te funcione.

Quel si cada vez que escribes lo del programa te dieran 1EUR serias millonario.

Ya se acostumbraran poco a poco a poner lo del icono. Un saludo a todos.

Problemas al dar las ids

Ya se acostumbraran poco a poco a poner lo del icono.
    Si nadie les dice nada, no se acostumbraran. Admeas, por cada uno que se acostumbra, llegan 3 nuevos que no.

Si me dieran 1 EUR por cada tío que se olvida mencionar que programa usa, seria billonario.

Problemas al dar las ids

Gracias togosjr. Probare eso a ver. Quel, perdona por el despiste, pensé que había seleccionado el icono del 3ds Max (porque sí, es de max).
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Problemas al dar las ids

Recuerda que al seleccionar los polígonos y poner el nro de id debes darle enter, si no te toma el cambio. Es medio obvio, pero lo digo por las dudas.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury