Hola a todos. Subo este sencillo tutorial de principiante para todo aquel/lla que necesite crear su propio césped sin necesidad de plugins ni conocimientos extensos de 3ds Max, espero que sirva a much@s. Saludos.
Hola a todos. Subo este sencillo tutorial de principiante para todo aquel/lla que necesite crear su propio césped sin necesidad de plugins ni conocimientos extensos de 3ds Max, espero que sirva a much@s. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 18-09-2005 a las 10:31
No sé si lo habré hecho bien o no, pero a mí me renderiza al momento desde Imac G5 Intel a 2.8 y 1 Gb de RAM.
Vaya, interesante.
Hola. Excelente man. Esta fácil de entender y funciona a la perfección. Felicitaciones buen tutorial.=d. Espero que te animes y hagas más =o. Saludos.
A mí no me funciono :k.
Hola, descargaré el tutorial, para empezar la verdad soy novato, muchas gracias. Espero poderles ayudar en temas relacionados en composición de gráficos, saludos.
Estos tutoriales son los que hacen falta ya que no son fáciles de encontrar.
Me gustaría aprender a crear un personaje en 3ds Max 6 como ponerle los huesos y animarlo hay alguien que me pueda ayudar.
Vaya Adobe Photoshop gracias por el tutorial. Tratare de hacerlo gracias. Aunque creo. Ser el más novato de todo el foro. Chao.
Hola 3dseros. Hace mucho, mucho que no publico nada x aquí y por motivos laborales me he desvinculado bastante del mundo 3d.
Tengo que daros las gracias a todos los que habéis leído este mensaje y utilizado el tutorial ya que me habéis resucitado el interés por el 3d.
Pondré de nuevo la maquinaria en marcha y espero en breve mostraros algún trabajo que tengo en stand-by y, si descubro algo nuevo, hacer algún tutorial. Muchas gracias a todos/as de nuevo. Hastapronto.
Lo he probado y está genial. Gracias.
Muy bueno Yagox. Muchas gracias.