Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivos rar

Lightbulb Archivos -rar

Se supone que un (*.rar) te comprime los archivos (¿o ¿no?), pero es que, tengo 27 Mb y me los deja en 25. ¿de qué va esto realmente? Un saludo.

Archivos -rar

Hay ficheros que tienen un formato de por sí comprimido, como los jpgs, divxs, mp3s. Vamos, que no es lo mismo comprimir 100 megas de ficheros de texto, que 100 megas de (*.mp3).

Archivos -rar

Vale, entiendo, lo que yo quería era comprimir un pdf con jpgs, pero por lo que me dices ya he tocado fondo, supongo que, tendré que quitar imágenes o comprimirlas aún más. Es un, no sé cuántos Mb deja el hotmail así que, habrá que apoquinar pasta porque así no se puede funcionar, aunque tendré que mirar un Gmail que tengo por ahí o aumentar servicios con Arsys que seguro que pagando te lo monta. Gracias.

Archivos -rar

Tienes que tener en cuenta, que el problema de los archivos grandes como adjuntos en los emilios, no es problema del que los manda, si no del que los recibe, bien, dicho esto, te a punto algunas soluciones útiles:
    1º: los archivos (*.rar), pueden ser partidos en pequeños archivos que guardados en un mismo directorio, al descomprimir el primero este tira de los demás y unen/pegan el archivo original completo, por ejemplo, un archivo de 27 Mb, lo puedes partir en 20 archivos de 1,35 Mb, o en 30 de 900 Kb, búscalo en softoniccom.
    2º: si usas un cliente de correo pop (edudora, pegasus, Thunderbird, outlook), puedes configurar como servidor saliente (smtp) tu propia máquina, (modo local: 127.0.0.1) de este modo te saltas la limitación de peso en adjuntos de tu proveedor de servicios de correo, (aquí es donde entra en juego lo que dije al principio sobre que el problema no es quien manda el correo, si no el que lo recibe) esta utilidad búscala en softonic, com (parece que tengo algún económico con esta web, nada de nada, pero es que, en softonic es fácil buscar la utilidad que buscas sin volverte loco con el gugle) en correo/utilidades, busca algo, así como: SMTP local, limitación SMTP, es que no recuerdo el nombre de ninguna de estas aplicaciones, yo he usado algunas y van de perilla, además son programas que no consumen recursos y no pesan nada. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Archivos -rar

Voy a echar un vistazo, muchas gracias.