Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cómo hacer este efecto

Como hacer este efecto

Que programa se usa el After Effects o el Combustion. ¿Alguien sabe cómo hacer este efecto de que se valla formado el objeto con rayos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: efecto.JPG 
Visitas: 347 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 19746  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Como hacer este efecto

El archivo que está adjunto es el video de cómo más o menos deseo el efecto. A ver si alguien tiene idea de cómo se hace gracias.

Como hacer este efecto

Pues sinceramente parece que ha usado un material tipo fallof o tipo radiografia, luego lo único que ha hecho es hacer dos animaciones diferentes, una con el material final y el otro con el material tipo radiografia y lo único que ha hecho es fundirlo por capas y meter esos rayos, o eso es lo que me parece um, y creo que con cualquiera de los dos programas lo puedes conseguir, un abrazo.

Como hacer este efecto

Estoy viendo además efecto Glow.

Como hacer este efecto

Bueno, lo puedes de hacer directamente desde tu software 3d o con un software de postproducción. Como dice YeraY es una mezcla de dos materiales distintos, desde el software 3d lo puedes hacer animando materiales.

Con un software de postproducción te vale tanto After como Combustion, y se hace como dice YeraY mezclando capas, le metes un Glow, y los destellos es lo de menos, eso lo haces en un momento con las partículas de Combustion, por ejemplo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Como hacer este efecto

O las partículas de After Effects trapcode plug in. Saludos.

Como hacer este efecto

Como explica YeraY, en una composición de ae el original, en otra el material tipo radiografía y el toque maestro lo puedes dar con un plugins de After Effects que se llama 3d stroke de trapcode el cual es capaz de generar ese efecto de Glow que sigue una ruta y desaparece, tienes que delinear el modelo con una máscara y luego aplicar el efecto, pero con este plugin es muy sencillo y obtienes ese mismo resultado que se ve en el video, este plugin no es caro y puedes hacer muchas otras cosas con él. Un saludo y suerte de parte de nosotros dos.
    Hacemos el amor en 3D

Wink Como hacer este efecto

Gracias por sus respuestas veré que puedo hacer ahora yo. Saludos.

Aftereffects Como hacer este efecto

Estoy tratando con After Effects, supongo que, hay la llevo ustedes que opinan, solo es una prueba.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hay la llevo.JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 19796  

Como hacer este efecto

De trapcode lo único que puede ser es el starthglowth o algo así, pero es el efecto que hace que se ilumine, lo otro no sé.

Como hacer este efecto

Hola amigos, bueno, tu video no muestra mucho del inicio del efecto, pero sí, como dicen, puedes usar dos capas, aunque te será algo complicado conseguir la radiografia, en todo caso a tu gráfico solo delinealo con varias líneas de máscara y luego aplicas el stroke que te da la posibilidad de ir revelando las capas donde se aplica, también puedes cortar tu gráfico con varios segmentos de capas aplicar stroke para animar el recorrido e ir haciendo que aparezca cada una ya sea con opacidad o con las mismas opciones del stroke, luego le metes un Shine o Glow y ya estás.