Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Dual Xeon

Lightbulb Dual xeon?

Buenas. A ver, tengo dudas (si no, no sería yo). En el despacho tienen pensado comprar una máquina con cara y ojos para la tareas 3d. Tengo varias configuraciones encima la mesa y me gustaría saber su opinión:
    Os publico una configuración de Dell a ver qué os parece (entre Dell, HP o IBM las diferencias de precio son abismales).

Dos procesadores Intel Xeon(TM) 3.00 Ghz (801 Mhz fsb / 2mb l2 cache).
    1.0 Gb (2x512mb DIM) 401 Mhz DR2 EC SDRAM memory.

Disco duro 160 Gb (7,200rpm) SATA.

Tarjeta gráfica PCI Express Nvidia FX1400 (mrga)128 Mb.
    2.586 euros.

La Ati FireGL v3100 es muy inferior a la FX1400? Normalmente no trabajo con escenas de más de 2millones de polígonos. Lo comento porque la diferencia de precio entre una y otra es importante (unos 350 euros).

Esta ajustado el precio? Es recomendable comprar marca y no un clónico cuando se trata de un Dual cierto? En un clónico a saber. Gracias de antemano.
    Artketing ::

Dual xeon?

Quédate con el Dell, y asegúrate de que este pinchada la opción de 3 años de garantía insitu, es una muy buena máquina y el servicio postventa es estupendo, no te quedaras más de 24h sin máquina pase lo que le pase y, además van a tu casa o despacho a reparar el equipo.

Dual xeon?

Pues yo por ese dinero me montaría una Dual Core con x2 4400 y con Ram suficiente y una gráfica Quadro, que para max es lo mejor, dos discos duros, uno para el so y el otro de trabajo y tendrías mucho más rendimiento y encima podrías mejorar tu máquina una vez que salga el operativo y aplicaciones a 64 bits, con la Intel tienes material viejo y sin rendimiento comparado en 64 bits.

Dual xeon?

Yo pienso igual que nolte, de hecho, es lo que he comprado, un Athlon x2 4400+ con 4 gigas de Ram sobre una placa Asus SLI. Tengo que decir que es super estable y eso que lo tengo subido 200 Mhz, como un 4800+. Le he instalado el winxp64 bit y la máquina es totalmente robusta, y mucho más económico que lo que tú pones y creo que más potente. Llevo años trabajando con duales, de hecho, la otra máquina que tengo es un Dual Athlon MP a 2800+ sobre una placa Tyan y no se me ha colgado nunca. Un saludo.

Dual xeon?

Como equipo de trabajo, un Athlon 64 o un Athlon x2. Preferiblemente un Athlon 64 2,6 Ghz. Modelando usas solo un Core, así que, mejor un Athlon 64 2,6 Ghz que un Dual Core 2,2 Ghz.

Como equipo de render, un Dual Xeon, sobre todo si usas Vray.

Si no tienes presupuesto para 2 máquinas, un Athlon 64 x2 4400 puede ser una buena opción polivalente. Un saludo.

Dual xeon?

Yo en su momento compre el Athlon 4200 x2, y la diferencia con el 4400 x2 de 2 megas de chache era de solo 50 dólares estadounidenses ¿se nota mucho la diferencia en el rendimiento entre un 4200 y un 4400? Saludos.

Artketing, si te molesta que pregunte en este hilo, hazme saber y lo edito, aunque igual a ti también te sirve esta información cuando vayas a armar tu equipo.

Dual xeon?

Trompesoft, ando detrás de dos máquinas con la misma config que la tuya. (Athlon 4400 x2). ¿Qué tal va? Estoy algo perdido porque no sé dónde comprarlas.

Algún sitio fiable en Madrid? Gracias.

Tengo un Dual 1.9 mp (Tyan Tiger) que me compré hace 3 años, en Axon sistemas y aún renderiza más deprisa que muchos equipos actuales con Pentium 4, que he probado. Saludos.

Dual xeon?

Bueno, al final me he decidió por el Dell. Es que soy pro-Intel y claro. Al final un Dual Xeon 3.0 con 2mb cache.
    1 Gb de RAM.

Hdd 73 Gb SCSI a 10.000rpm.

Quadro FX 1400.

Nada a objetar, es una máquina renderizando. Lo único que no me entusiasma es la gráfica la encuentro lenta sobre todo modelando en 3dsmax. (tengo que decir que no he podido configurar nada, llegó ma máquina y a renderizar día y noche que, si no entrego).

Os cuento cuando teste bien la gráfica.

Por cierto, ni un cuelgue y lleva días sin descanso.

Y lo mejor, llegó 2 días antes de lo previsto.

Dual xeon?

La gráfica, que estas usando? OpenGL o Maxtreme? Instala Maxtreme y empezaras a alucinar.

Dual xeon?

Bueno zap tengo que decirte que estoy contento con esta máquina. La placa base es una Asus a8n SLI deluxe que va muy bien y la Ram es GeiL, 4 módulos de un giga. La máquina es muy estable, y eso que la tengo subida a 2440 Mhz. Renderizando es realmente rápida es más de un 45% más rápida que el Dual MP a 2800 que tengo actualmente. Sin lugar a dudas es la mejor relación calidad, rapidez y precio. La gráfica es una Leadtek 6800 ultra PCI Express que va muy bien, aunque supongo que, una Quadro ira mucho mejor, pero la pela es la pela. Un saludo.

Dual xeon?

Cabfl: uso OpenGL, pero de momento sólo renderiza. A finales de semana entrego y luego les instalaré Maxtreme (que ya tengo bien guardado y a punto, la v7). Por lo que he leído no hay comparación posible ¿no?
    En fin, te cuento en 2 días.

Dual xeon?

Es otro nivel, mejor lo pruebas tu mismo.

Dual xeon?

Yo no entiendo por qué teniendo la posibilidad de comprar piezas tan buenas como las de los ordenadores de marca o incluso mejores y ensamblar el equipo (o pagar porque alguien más lo ensamble como yo le he hecho), la gente compra equipos de marca, lo cual sale mucho más caro.

Dual xeon?

Yo no entiendo por qué teniendo la posibilidad de comprar piezas tan buenas como las de los ordenadores de marca o incluso mejores y ensamblar el equipo (o pagar porque alguien más lo ensamble como yo le he hecho), la gente compra equipos de marca, lo cual sale mucho más caro.
    Gabriel, parte del precio que pagas es porque los equipos ya vienen montados y testeados, por lo que te quitas de posibles problemas a montarlo. Y, sobre todo por la garantía que tienen, ya que a mí se me estropeó el monitor Dell que tenía y a la mañana siguiente tenía otro nuevo en el estudio.

Por lo que nos dedicamos profesionalmente a esto no podemos estar 5 días sin ordenador, porque es dinero que estamos perdiendo además de perder clientes, que peor aun.

Si Dell montara AMD, ya le hubiese pillado un par de equipos. Un saludo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Dual xeon?

Cuando montas un clónico, aunque los componentes sean de buenas marcas, aun así puedes tener muchos problemas, pues la combinación de componentes no la has testeado antes de comprar. Así que, siempre hay riesgo.

El equipo de marca siempre sabes que está perfecto y además tiene un servicio postventa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo