Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vraydisplacement

Vraydisplacement

Hola a todos, es normal que al aplicar este modificador no se vea en el viewport y solo haga en el render? Porque si es así, es un poco lioso el ajustarlo bien. Un saludo.
    3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!

Vraydisplacement

Efectivamente, es así. Lo que te sugiero que hagas es que en la ventana del material habilites la opción (show map in viewport) para darte por lo menos una idea de la escala de tu bitmap, y así ahorrar tiempo.

Puedes encontrar más información en el foro con la herramienta de búsqueda, y sino también puedes comprobar este tutorial, que fue con el que yo aprendí: http://Alzhem, brinkster.net/sub1/tu.../tutorial3.htm. Saludos.

Vraydisplacement

Clarito como el agua.

Vraydisplacement

Ah y de paso sabes porque en varios parámetro, como, por ejemplo, en el IOR de un material Vray no puedo escribir decimales? Gracias.

Vraydisplacement

No sé qué versión de Vray estés usando, y no sé si te referís a otro IOR, pero en la versión 1.46 está disponible anotar este número con decimales.

Estas anotando el IOR donde corresponde?
    Te adjunto una captura.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IOR.JPG 
Visitas: 88 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 19961  

Vraydisplacement

Si, es ahí donde lo pongo y nada 1,5 o 1,6 no me deja poner nada más. Uso el Vray creo que 1.09. Y digo yo, puede ser tema de unidades en las preferencias del max? Gracias.

Vraydisplacement

2 cosas:
    1) es posible que haya un conflicto de separador decimal: Depende de la configuración de Windows usar el. (punto) o la, (coma) como decimal, si se usa el otro, max no toma el decimal (si se escribe 1,2 en lugar de 1.2 o al revés - Según la configuración de Windows- No toma el decimal).
    2) en la ventana de editor de materiales botón derecho-opciones.

Hacer click en renderizador:actual.

Toma más tiempo, pero se ven los materiales. Saludos.
    No por mucho madrugar se ven vacas en pijamas

Vraydisplacement

En la ventana de editor de materiales botón derecho-opciones. Hacer click en renderizador:actual. Toma más tiempo, pero se ven los materiales.
    Como siempre, Montecarlo salvando el día y enseñando (me) cosas nuevas.