Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animation Master para casas,interiores Blender

Animationmaster Animation Master para casasinterioresetc o Blender?

A:m va de vicio para temas orgánicos, pero, para hacer una casa (con sus interiores, plantas, etc) sería mucho curro (más complicado que con un programa de modelado polygonal)?
    Estoy tan acostumbrado ahora a los cps, que prefiero hacer un cuadrado a mano, que elegir make Cube, pero no sé si a lo mejor, a:m no es muy apropiado para hacer este tipo de tareas (o quizá sí, tampoco he visto ninguna imagen al respecto).

Que opináis? Me curro la casa de mis sueños (para cuando sea multimillonario) en a:m o mejor Blender/Wings3d? (descartado max que no lo tengo y similares).

Alguien ha probado hacer algo por el estilo en a:m?

Animation Master para casasinterioresetc o Blender?

Yo de a:m ni idea, pero parece que este trabajo fue hecho con a:m (por el icono), quizás si le preguntas al autor que tal su experiencia te sirva de algo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29721. Saludos.

Echa un vistazo aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=3694.

Hay algunas cosas en plan no orgánico. En a:m puedes modelar y texturizar. Si le sumamos que el motor de render nativo tiene radiosity llegamos a la conclusión de que tiene lo necesario para lo que buscas. Bueno y alguna ventaja en su versión 12, al tener salida a (*.exr) puedes variar la exposición de la luz una vez hecho el render, lo que supone un ahorro de tiempo importante.

Pero si decides hacerlo en Blender tampoco pasa nada, con el Yafray quedará de lujo, mientras no descuides los pasos previos, claro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te valen los dos, yo usaría aquel con el que me encontrarás más cómodo.

Para arquitectura indudablemente es mucho más cómodo con Blender. Saludos.

Pues de momento estoy tirando con A:M, pero, tiende a redondearme cosas que no quiero que rendondee, así que, me estoy matando con las bias para dejarlo más o menos como debería estar.

Itente hacerlo en Wings, pero buf, tengo tan metido el chip cps que soy incapaz voy a subir una captura en la sección correspondiente a ver qué os parece.

Te he respondido allí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter