Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior ayuda

Interior

Este es mi último trabajo que estoy haciendo y, aunque en la teoría ya está terminado, veo que no está bien, necesito opiniones y ayudas para dejarlo mejor posible. Hasta el lunes tengo tiempo, luego se lo queda el cliente. Saludos y gracias. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 20253  
    Última edición por 3dpoder; 27-09-2005 a las 23:27

Interior

Que programas uasa? Y que motor de render? Lo que yo veo no soy un experto es que la ilumuinación no te la has trabajado, fíjate que no se ven en condiciones las cuatro paredes, no se diferencia el tamaño que tiene el interior, a lo mejor también trabajando un poco más las texturas de líos libros y todo en general, pero sobre todo la iluminación. Seguro que si te curras más la iluminación la escena cambia mucho.

Interior

Cambiaría el filtro de antialiasing a otro que enfoque un poco más el resultado, como Mitchell-Netravalli o Catmull Rom. También pensaría si es ésa la iluminación que va a querer el cliente, es decir, veo la escena con un alto contraste de iluminación, y por lo que he visto por ahí, la iluminación de un interior suele ser más homogénea. Con luces de relleno, vaya, para que no hayan zonas muy oscuras.

Y los materiales de los libros, hombre, pues si pones más variedad, se agradecerá. Así como algo en primer plano, que queda muy vacío.

Ahí van mis opiniones.

Interior

Al final esto es lo que he podido hacer, ya que algunas cosas que me comentaron pues no supe realizarlas, muchas gracias por todas las ayudas recibidas. Saludos.

Posdata: al cliente le gusto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon2.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 20255  
    Última edición por 3dpoder; 27-09-2005 a las 23:29

Interior

Les pongo un wire de la posición de las luces y de los parámetros de Vray, si alguien tiene tiempo y le apetece echarme una mano a mejorar pues se lo agradecería (espero no echarle mucho morro), si les parece mal lo siento es por mejorar. Muchas gracias. Saludos.

Nombre: iluminacion.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 20256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 20257  
    Última edición por 3dpoder; 27-09-2005 a las 23:30

Interior

Está bien tu escena, en especial el diseño del mueble que contiene a los libros. Saludos.

Interior

A mí lo que no me gusta es lo amontónado que están los muebles parece que alguien estuvo haciendo la limpieza y se le olvido acomodar.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?