Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reloj

3dsmax Necesito criticas o comentarios del reloj

Hola muy buenas a todos, este es mi primer render y el primero que subo a la página me gustaría que me comentarais algo acerca de que debería de mejorar y que creéis que debería hacer, aunque para ser el primer render estoy bastante contento, no me desaniméis mucho. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ok.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 59472  
    Última edición por mcflait; 28-10-2007 a las 18:39

Reloj

Ponle más detalles al reloj, como, por ejemplo, la marca, que ahora parece un reloj chino, dibuja los segundos te ayudarán a rellenar la imagen.

Y venga, ánimo.

Reloj

Está bien para ser el primero, puede ganar mucho con un par de cosas como dice Jam.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Reloj

Hola muy buenos noches ya, después de estar todo el día pegado al portátil intentando a ver si me salía la imagen que yo quería, esto es lo más parecido a mis intenciones que he conseguido, espero vuestros comentarios y sugerencias para mejorar, lo que me falta todavía y que me está trayendo loco es el jodido cristal del reloj que como veis no me transparenta, en fin, espero vuestros comentarios y críticas, espero que sean constructivas y a espero que os guste el render. Está todo modelado y texturizado por mí sin utilizar ningún material bajado de internet. Saludos. Akí tenéis la diferencia del de antes al de ahora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ok.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 59470