Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Loft

3dsmax Loft

Hola a todos/as. Ya hace algún tiempo que visito este foro y en vistas de que resulta un lugar ideal para publicar trabajos y recibir buenas críticas y consejos, os cuelgo un trabajo que estoy haciendo. Hace días que no lo toco y tengo ganas de ponerme manos a la obra de nuevo, pero antes de avanzar más me gustaría saber que le parece al respetable (foro)
    Utilizo max 6 y el renderizador por defecto junto con radiosity.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: My Loft_OK12.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 168.0 KB 
ID: 20006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: My Loft_OK7.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 20007  

Loft

En la que se ve más clara, la reflexión es exageradisima. Si tuvieras el suelo pulido aún, pero parece como una moqueta o algo parecido, no puedes tener ese reflejo ahí abajo tan bestia, o si es que la luz entra muy asaco el resto está desproporcionado.

Las texturas de las paredes y techo no me convencen, al igual que la luz entre el techo y la pared sobre las ventanas.

En la que se ve muy oscura, pues eso demasiado oscuro. La luz del suelo parece que venga de un fluorescente rectangular que este en el techo en lugar de por la ventana, le añadiría algo de luz en la parte derecha para igualar.

Loft

Yo me trabajaría un poco más la iluminación y las texturas, dale un rapaso a la escena, sobre todo fíjate en la realidad, e intenta plasmarla en tu escena, fíjate como entra la iluminación y como rebota la luz, mira cómo son las texturas de los materiales que te rodean, fíjate en todo y liate a intentar conseguirlo.

Sigue así, nadie nace sabiendo, la practija hace al maestro.

Se me olvidaba, creo que te faltan sombras parece que las cosas están en el aire.

También te digo que yo soy un principiante a si que a lo mejor me equivocó en alguna de mis apreciaciones.
    Última edición por rcar_2001; 22-09-2005 a las 23:42 Razón: correjir una cosita

Loft

Necesito que alguien me ayude con tutoriales de Loft para 3dsMax 8.0. Gracias. Pueden responderme a edenota@yahoo.com.