Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Versión 3d studio

Version 3d studio

Hola a todos. Ayer estuve usando por primera vez el 3d Studio v. 7 pero está todo en inglés y la verdad es que, aunque se inglés voy demasiado despacio, porque estoy asoctumbrado a la v. 5.

Me he instalado la v.5 que la tengo en español. Mi objetivo para 3d es aprender a hacer vista de edificios, casas tanto exterior como interior.

Mi pregunta es ¿con la versión 5 podría hacer las mismas cosas que con la versión 7 o la calidad de la imagen final está muy por debajo?
    ¿Qué diferencias más notables existen entre las dos versiones para el sector de la arquitectura?
    He visto trabajos impresionantes en la sección de trabajos finalizados. Cuando comentan de la versión con que lo hicieron ponen v. 7, y bueno no sé si la 5 me limitara bastante para conseguir ese tipo de acabados.

Espero que me ayuden. Saludos.

Version 3d studio

Hola jariscano, mira con la 5 puedes hacer lo ismo que con la 7 claro está en la 7 tienes más opciones de modelado y esas cosas. Respecto a plugins como Vray te resultara más difícil localizarlos ya que es una versión un poco obsoleta, pero no te preocupes si no vas deprisa, lo que yo haría en tu lugar y así aprendí yo con la versión 2.5 es comprar un libro de estos de bolsillo de Anaya multimedia que valen 12 EUR y lertelo en 1 semana y luego pasarte4 a libros más complejos ya especializados en otras cosas, pero te lo figo empieza por estos de 12 EUR que a mí me dió muy buen resultado, te explican el max por encima, pero te explicanla mayoría de cosas que tiene.

Eso si lo único que tienes que echarle es muchas horas y muchas ganas.

Venga un saludo.

Version 3d studio

Muchas gracias por tu consejo. Es que el problema del 7 es que lo tengo en inglés y claro no me entero mucho de lo que significan las opciones y cuando busco en la ayuda pues tengo que estar tirando de diccionario que siempre se tarda mucho más. Saludos.