Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Honda en LightWave

Honda en lw

Bueno, en mis ratos libres (el am es el que más me roba tiempo últimamente) he ido trabajando la bicha está en LightWave. Me encuentro con que me harían falta fotografías de detalle ya que algunos elementos me faltan y los interpreto como me dejan las fotografías que tengo. Si alguno tiene esta honda y me hace algunas fotografías, se lo agradecería, que va a ser que no, que no la tenéis, vamos.

Y los que seáis algo entendidos en motos, comentadme que está raro o directamente mal, ya que yo de motos sólo sé mirar PA ellas. Saludos:
    Vector.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: honda1.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 186.2 KB 
ID: 20294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: honda2.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 20295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: honda3.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 20296  

Honda en lw

Tiene muy buena pinta, veré si encuentro algo que te sirva. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Honda en lw

Se ve muy bien, sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Honda en lw

Te está quedando muy bien. Yo no conozco la moto, pero, el amortiguador trasero ¿no es muy fino?

Honda en lw

Muy buena pinta, a ver cómo sigue. Ánimo. No te puedo ayudar con la referencias de la moto, lo siento.

Honda en lw

Sigue, me gusta.

Honda en lw

El amortiguador trasero ¿no es muy fino?
    Cierto, aunque la verdad no es mucho más grueso. En otra fotografía me he fijado que ha sido la reflexión del metal que hacía que pareciera muy fino. Una para cambiar. Gracias por los comentarios.
    Última edición por Véctor; 29-09-2005 a las 15:41

Honda en lw

Hombre vectoriano. Tan fiel al LightWave como siempre, ¿eh? Está muy bien. La malla está muy limpia y de Trazos simples, sí señor.

A ver cómo lo acabas, lo espero ansioso.

Honda en lw

Se ve muy guapa. Veo que te falta la tija de la dirección, la parte del chasis que acaba en forma de tubo y en la que va metida la dirección. La horquilla lleva unas piezas + o - Triangulares que quedan por encima y debajo de la parte del chasis que acaba en tubo, te pongo una imagen.

Los tubos del chasis de tu moto terminan directamente en los amortiguadores delanteros y así no podría girar, y uno de ellos atraviesa el deposito.

Se ve buen nivel de detalle, a ver cómo te queda luego con las texturas. Arregla lo que te comento que está bien chula.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: direccion.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 20335  

Honda en lw

Se me olvidaba, la moto es una honda cbx 1000 de seis cilindros, busca en el Google que seguro tienes imágenes de ella. Saludos.

Honda en lw

Se ve muy guapa. Veo que te falta la tija de la dirección, la parte del chasis que acaba en forma de tubo y en la que va metida la dirección. La horquilla lleva unas piezas + o - Triangulares que quedan por encima y debajo de la parte del chasis que acaba en tubo, te pongo una imagen.

Los tubos del chasis de tu moto terminan directamente en los amortiguadores delanteros y así no podría girar, y uno de ellos atraviesa el deposito.

Se ve buen nivel de detalle, a ver cómo te queda luego con las texturas. Arregla lo que te comento que está bien chula.
    Alvi, que Lasseter te bendiga. Por cierto, que con las prisas se me olvidó el nombre de la moto. Gracias dobless.