Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Estuvimos en ArtFutura

Estuvimos en artfutura

Buenas. Estoy escribiendo esto recién llegado a Alicante desde Barcelona después de estar en ArtFutura junto con Konstructor y algunos miembros de Devilish Games entre los que yo me incluyo (para algo soy su grafista). El caso es que estábamos finalistas y al final nos llevamos una mención especial al juego con más chispa (cada uno que lo entienda como quiera) y bueno ya tenemos otra Playstation 2 para la colección ya que el año pasado ya nos llevamos otra mención. En fin, que estuvo divertido, y el año que viene daremos mucha más guerra e iremos a por el primer premio a muerte. A ver si mañana cuelgo algunas fotografías que nos hicimos por allí, que por cierto, no vimos a nadie de este foro, si alguien estuvo que lo diga que seguro que nos cruzamos y no nos conocimos (se me olvidó imprimir el mensajes aquel donde unos cuantos -bastantes- Pusimos nuestras fotografías).

Posdata: estuvimos al lado (le chocamos la mano) al (si no recuerdo mal) director de animación (o algo así) de Pixar en la película buscando a Nemo, pero no teníamos la cámara en ese momento y no tenemos pruebas.

Estuvimos en artfutura

Vaya con las prisas y como hace poco que entra por aquí me he olvidado que el jefe de Devilish Games estuvo también recibiendo el premio, o sea, Zwitter, el tipo este que es mi hermano y pone animalitos en la galería del foro.

Estuvimos en artfutura

Oye que si os sobran las Playstation me mandas una y tan amigos. Pues felicidades por vuestra nueva mención, pero como el año que viene os volváis a dejar comer la tostada dejaré de hablarte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estuvimos en artfutura

Ahí van unas fotografías. La entrega de premios.

Recogiendo el premio.

Con la mención (somos Ferriz y Zwitter).

Y la peña que aguantamos hasta el final en una cervecería irlandesa, aquí hay gente de Devilish Games, gente inopia, y gente como Konstructor que simplemente vinieron para librarse de trabajar el lunes.

a ver si fue alguien más por allí y publican sus fotografías, y a ver si luego consigo que Konstructor me deje publicar las fotografías que le hicimos junto ha aquel travestí de la rambla en una posición un tanto extraña.

Estuvimos en artfutura

No es por nada, pero el travestí lo tenías a tu izquierda y no paraba de mirarte, lógicamente, fui por escabullirme y ver que iba aquello, a y felicidades por el premio con chispa especial, como la colonia, me parto, le faltaba el lazo rosa a la pancarta esa, saludos terrícolas. Diseñador que se ríe de los diseñadores globales.

Estuvimos en artfutura

Pues parece que no vino mucha gente a ArtFutura. Yo sí que vi a bastante gente que se pasea por el foro de Stratos, pero no me puedo creer que de más de 2000 registrados en este foro no sé acercara nadie. ¿alguien se acercó? ¿Qué días fuisteis? Es curiosidad.

Estuvimos en artfutura

Buenas, yo me pase el 9 y 10. Hasta luego.

Estuvimos en artfutura

Yo al final no me pasé por falta de pasta (básicamente), y me gustaría haber estado. Aparte de recibir premio (deberían daros uno a la asiduidad), ¿asististeis a alguna conferencia o así? Porque he leído en otros foros que la del señor Gaeta (¿se escribirá así?) fue un tremendo coñazo, y que la que dio uno de Pixar fue todo lo contrario.

Y por otro lado, y con el corazón en la mano, me cago en la web de ArtFutura, porque no pude ver ningún acto online (a pesar que en el reproductor ponía reproduciendo. ¿en pleno año 2003 y aún no podemos asistir a eventos vía on line? Vale, aún no llevamos trajes de aluminio ni vamos al trabajo volando, pero. Saludos.

Estuvimos en artfutura

La de Gaeta no la vi, me dijeron que costaba 50 euros y era en inglés, y bueno ambas cosas me echaron para atrás. La del colega de Pixar era sin pagar pero igualmente o sabías inglés o te limitabas a ver las capturas y videos que ponía. Eso sí, el tío de Pixar era estupendo, un cachondo Mental que tendría unos 30 años y es que solamente viendo su cara te dabas cuenta que ese tío era feliz y se lo pasaba en grande.

Estuvimos en artfutura

Tengo entendido que otros años hubo cacharros de esos por el que oyes al traductor, y siempre han sido gratis, y que este año ya no lo eran tanto, así que no tienes excusa. No, si a pesar de no ir me he puesto al día.

Y mis felicitaciones por esa nueva Playstation que tenéis en vuestro haber ya podréis montaros una RenderFarm con tanto Emotion Engine saludos.

Estuvimos en artfutura

Felicidades por el premio. Los años anteriores ponían al traductor por los altavoces de la sala de modo que todos lo podíamos oír, este año podías alquilar un cachirulo por 2 euros.

La conferencia del Gaeta era también gratuita.

Pero lo mejor fue lo de la Pixar, el tío empezó a explicar todo el proceso de la animación, empezando por la animación en bloque del pez y acabando por sus aletas, muy instructivo. Saludos.

Estuvimos en artfutura

Yo no he podido ir porque alguien no tenía dinero. No, tenía faena. Cuadros rojo-amarillo-azul. Toma ya. Pero eso dicen, workshops (¿así?) repetidos del año pasado, y algunas conferencias aburridas.

También hay algunas quejas, comentan que se debería de dividir por secciones los premios de la animación. Venga un saludo a toda esa panda de frikis y enhorabuena por el premio. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estuvimos en artfutura

Bueno. Él cortometraje ganador obtuvo también el especial del jurado, el tío se trabajó durante 2 años una animación de 20 minutos. Estaba muy trabajado, aunque quizá su punto flaco era el guión. Para muchos era un poco pesado pero claro, mantener al público enganchado 20 minutos no debe ser nada fácil.

Lo más raro de todo el certamen es que el premio del ArtFutura show (premio internacional) se lo dieron al eternal Gaze frente al corto de la ardilla de Ice Age. No sé pero yo creo que aquí hay tomate saludos.

Estuvimos en artfutura

Por eso mismo, se debería de dividir por premios, me gustaría ver ese corto de 20 minutos. ¿Albert, sabes de algún sitio para bajar, o sabes cómo se llamaba el autor? Como le hayan dado el premio por la labor técnica, este mercado está peor de lo que me imaginaba. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estuvimos en artfutura

Vaya, pues volviendo a lo de las conferencias a mí me dijeron eso, que valía 50 euros la de Gaeta y en inglés sin traducción, pero bueno, en cualquier caso yo llegué tarde para ver esa, y la del colega de Pixar sí que la vi un rato, pero que alguien me diga de dónde te sacabas los auriculares para oírla traducida, en mi opinión faltó un poco de información, pero bueno, en general estuvo bien. Eso sí, yo que nunca había estado allí esperaba más exposiciones en plan museo de arte contemporáneo y digital, había muy poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo