Buenas. Estoy escribiendo esto recién llegado a Alicante desde Barcelona después de estar en ArtFutura junto con Konstructor y algunos miembros de Devilish Games entre los que yo me incluyo (para algo soy su grafista). El caso es que estábamos finalistas y al final nos llevamos una mención especial al juego con más chispa (cada uno que lo entienda como quiera) y bueno ya tenemos otra Playstation 2 para la colección ya que el año pasado ya nos llevamos otra mención. En fin, que estuvo divertido, y el año que viene daremos mucha más guerra e iremos a por el primer premio a muerte. A ver si mañana cuelgo algunas fotografías que nos hicimos por allí, que por cierto, no vimos a nadie de este foro, si alguien estuvo que lo diga que seguro que nos cruzamos y no nos conocimos (se me olvidó imprimir el mensajes aquel donde unos cuantos -bastantes- Pusimos nuestras fotografías).
Posdata: estuvimos al lado (le chocamos la mano) al (si no recuerdo mal) director de animación (o algo así) de Pixar en la película buscando a Nemo, pero no teníamos la cámara en ese momento y no tenemos pruebas.