Me gustaría que alguien me pasara algún plano de AutoCAD de alguna casa unifamiliar para poder practicar con la iluminación exterior y el modelado ya que estoy empezando y me gustaría practicar un poco. Saludos.
Me gustaría que alguien me pasara algún plano de AutoCAD de alguna casa unifamiliar para poder practicar con la iluminación exterior y el modelado ya que estoy empezando y me gustaría practicar un poco. Saludos.
Prueba aquí.
Y recuerda: Google es tu amigo (no recuerdo de quién es la frase, pero me encanta)
Saludos.
Lo he intentado, pero he llegado a la página 10 y no he encontrado nada. Bueno yo lo pregunte en español. Muchas gracias de verdad.
Última edición por jariscano; 01-10-2005 a las 16:26
Vaya, va a ser que quieres los dwg, en ese caso, ni idea. De todas formas, puedes poner las imágenes que salen en algunas de las páginas en el visor y dibujar encima. Saludos.
Dime planos en 2d o 3d, en AutoCAD o architectural desktop. Saludos.
Te envío planos en dwg de AutoCAD 2004, ojalá te sirvan es una casa sencilla.
Guau gracias partan. Si me vale, pero una aclaración sobre el plano. El tejado de esa casa es liso, no tiene pendiente? Es una casa un poco de diseño ¿verdad? Con grandes ventanales. Saludos.
Aja, el tejado es liso, pero tú puedes modificarlos como gustes, en realidad del diseño no te podría comentar mucho ya que no se ha modificado en nada del modelo original-pertenece al conjunto residencial en el que vivo-pero lo que si te podría comentar que lo mejor son justo eso que dices, dus grandes ventanales, ya que entra luz por todos los lados no importa la orientación que este, me alegro que te gustara, suerte.