Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Casa unifamiliar

Casa unifamiliar

Bueno aquí os dejo mi último trabajo nada es un chalet de estos tipo moderno le faltan algunas cosas, pero bueno de momento queda así.

Está hecho con max 6, Vray y algo de Photoshop 7. Un saludo y por favor críticas que quiero mejorar mucho más. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aracil B_50000 copia.jpg 
Visitas: 1110 
Tamaño: 551.9 KB 
ID: 32715  

Casa unifamiliar

Me gusta mucho la elección de materiales y la implantación del volumen en si en el terreno, le subes un poco a los samples de la luz para que no te aparezca esa sensación de puntilleo en sombras y texturas, en los árboles trata de lograr un poco más de luz (no sé si ambiental tal vez) para integrarlos mejor.

Casa unifamiliar

Gracias por tus comentarios [dn]Kike. Lo del puntilleo igual te refieres al ruido, es que igual me pase metiendo ruido, y lo de los árboles pues si tienes razón ya les estuve cambiando algo la textura porque era muy oscura y quedaban un tanto apagados. Gracias por tus aportaciones un saludo.

Subo un par de imágenes una con otra vista y las dos com plantas para que no quedase tan soso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aracil B_50000b0000.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 644.2 KB 
ID: 32728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aracil B_20000b0000 copia.jpg 
Visitas: 3383 
Tamaño: 644.8 KB 
ID: 32729  

Casa unifamiliar

Me encanta, ya me gustaría tener uno de esos pero cambia el árbol, que parece de mampostería.

Casa unifamiliar

Me gusta, creo que están bien elegidos los materiales, el césped muy bien y la iluminación para mí es perfecta.

Casa unifamiliar

Muy bonita la casa me gusta cómo te ha quedado el césped, que parámetros usaste? Si es que se puede decir.

Casa unifamiliar

Me gusta, pero tengo una duda, como evito ese fallo o a qué se debe, porque más de una vez me ha sucedido que la luz traspasa las juntas entre muros, sobre todo cuando renderizo imágenes pequeñas.

Creo que tiene que ver con los min y max rate, del Irradiance Map.

Nombre: aracil B_50000 copia.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 32746  
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Casa unifamiliar

Gracias a todos me alegra que os guste me he esforzado en que qedase bien. El césped es Vray displacement y nada parámetros 2d amont 0,14 precisión 10 y resolución 800 y nada más no se ahora no me acuerdo de mucho más. Un saludo.

Casa unifamiliar

Es un excelente trabajo.

Casa unifamiliar

Impresionante tu trabajo, a mí me gusta mucho. Por cierto, una pregunta. Como logras la textura, de la pintura blanca en la pared, es un Bump de ruido?
    LIZ

Casa unifamiliar

Me gusta, pero tengo una duda, como evito ese fallo o a qué se debe, porque más de una vez me ha sucedido que la luz traspasa las juntas entre muros, sobre todo cuando renderizo imágenes pequeñas.

Creo que tiene que ver con los min y max rate, del Irradiance Map.
    A mí me sucede con frecuencia, yo normalmente trabajo con iluminación estándar, (principalmente en la zona del piso de los elementos), algunas veces lo he solucionado modificando los parámetros de sombra, pero debe haber un setting para que no suceda, con Mental Ray no me ha pasado, si alguien puede dar una solución gracias.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).