Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calle

Calle

Vaya, sé que parece una tontería, pero me estoy volviendo loco para (modelar/texturizar) una calle en perspectiva (minimisimos polígonos) la calle es las típicas aceras y los carriles para coches, no sé por qué no consigo lo que quiero, necesitaría que fuera lo más realista posible, pienso que ha base de cajas y un buen texturizado se podría, pero no sé qué hacer ya. (iluminación también cuenta).

Así que, si alguien me echa un cable o me indica algún tutorial o consejo lo agradecería, la intención es renderizar con Vray. Gracias.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Calle

Sólo con cajas no vas a conseguir el realismo que buscas. Modela esquinas redondeadas, roturas en la acera, en las esquinas de los muros. No sé, sal a la calle, echa fotografías, y modela lo que en ella salga. Sería un buen punto de partida.

Calle

Gracias IkerClon, te comento, la calle va a ser nueva, con las piedras recién sacadas de la fábrica como el que dice, por eso pensé en hacerlo con cajas y texturizado, por que va a estar limpia y sin roturas ni nada, vamos, recién puesta, dejo una imagen de cómo sería la perspectiva por si se os ocurre algo, y gracias de nuevo, tampoco me importaría sacrificar algo de realismo por mantener las cajas.

Si tiene que ser fácil, pero se me a atragantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 20405  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Calle

Si quieres hacer esta estructura yo haría un Spline y lo extruiría. No sé si te refieres a esto.

Calle

Si lo que vas a meter son cajas únicamente lo tienes algo complicado. Pero vamos, con un curro bueno de texturas algo consigues, eso sí tan nuevo te va a dar problemas para que parezca realista, ya que ni las cosas más nuevas son siempre perfectas. Suerte y muestra tus progresos a ver cómo va.
    -=OlEiN=-

Calle

Picunset, no, la estructura la tengo, lo que quiero es que con esta estructura simular una calle, pero no quiero meter muchos (o al menos los mínimos) polígonos por que va con un modelo encima que ya tiene un cantidad de polígonos, entonces lo que quiero es a base de texturas intentar sacar el mejor resultado posible, pero me estoy volviendo loco y no me sale nada que me guste.

Olein, tienes razón, con lo que me estoy pegando es con la forma de texturizarlo bien, y tampoco quiero que parezca mármol, no sé, un mapa de Bump o mapas de deslazamiento, pero no me sale y estoy bloqueado, con lo de nuevo quería referirme a que las piedras no tienen por qué tener rotos y esas cosas. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com