Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloques en AutoCAD

Bloques en AutoCAD

Alguien conoce la variable que controla que luego de generar un bloque, la selección se transforme en el bloque mismo. O sea: tengo una cantidad x de entidades y hago un bloque con ellas, normalmente AutoCAD ya deja hecho un bloque de esa selección y no es necesario representarlo y borrar los objetos originales que use para hacer el bloque, se entiende?
    AutoCAD no me genera el bloque de la selección original, tengo que representarlo y borrar las entidades originales.

Eso me suena a variable que no conozco. Gracias.

Bloques en AutoCAD

Liberado, no llego a entender muy bien tu pregunta, pero creo que a lo que te refieres es que tú pretendes crear un bloque con unas entidades determinadas, y que una vez efectuado el proceso de creación del bloque, las entidades originales, permanecen en pantalla. Si es así, fíjate en el cuadro de diálogo, porque seguramente tienes marcada una casilla que te mantiene las entidades originales una vez que creas el bloque, en concreto son las casillas que hay en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo en las que pone, por este orden; retener - Convertir en bloque - Suprimir, pues bien, en tu caso creo que deberías tener marcada la casilla suprimir o convertir en bloque, para que surta el efecto que tú quieres, porque seguramente tengas marcada la casilla retener, y esto es lo que hace que una vez creas el bloque, las entidades originales permanezcan en pantalla como tales entidades y no como bloque.

Bloques en AutoCAD

Liberado, no llego a entender muy bien tu pregunta, pero creo que a lo que te refieres es que tú pretendes crear un bloque con unas entidades determinadas, y que una vez efectuado el proceso de creación del bloque, las entidades originales, permanecen en pantalla. Si es así, fíjate en el cuadro de diálogo, porque seguramente tienes marcada una casilla que te mantiene las entidades originales una vez que creas el bloque, en concreto son las casillas que hay en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo en las que pone, por este orden; retener - Convertir en bloque - Suprimir, pues bien, en tu caso creo que deberías tener marcada la casilla suprimir o convertir en bloque, para que surta el efecto que tú quieres, porque seguramente tengas marcada la casilla retener, y esto es lo que hace que una vez creas el bloque, las entidades originales permanezcan en pantalla como tales entidades y no como bloque.
    Gracias Frank me fijo, creo que lo que necesito es convertir en bloque.

Bloques en AutoCAD

Hace un tiempo una chica del curro (que duro muy poco, vaya a saber por que), creaba los bloques con wblock (w), en lugar de block (b). Son comandos distintos, el wblock crea el bloque en un archivo separado. Al representar el bloque se lo puede buscar desde el archivo (con el botón browse) y entonces haberlo creado con b o con w es lo mismo. Pero las opciones que con admirable precisión indica Frank solo se refieren al comando b. Solo por detallar un poco más la respuesta, por si estas equivocando el comando.
    No por mucho madrugar se ven vacas en pijamas

Bloques en AutoCAD

Montecarlo, efectivamente son comandos distintos, en castellano la orden Wblok se traduce a bloquedisc, pero el cuadro de diálogo tiene las mismas opciones, salvo lo que tú dices, en la que bloquedisc manda el bloque ha un archivo independiente el cual puedes almacener en una carpeta y crearte en ella un biblioteca. Pero por lo demás, lo dicho, idéntico.