Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chalet de los caros

Chalet de los caros

Hola foreros. Este es un proyecto que hice para un cliente y al que he cambiado materiales y demás para hacer una versión propia y diferente, más que nada para investigar materiales, luces y parámetros.

Pues eso, a criticar, decidme todos los fallos que veáis y que se me hayan pasado por alto, sugerencias, etc.

Está hecho en 3dsmax 5 y Vray, una direct con área shadows, 800 por 600, 40 minutos en un Pentium 4 3 Ghz y 1 Gb RAM. Un saludo foreros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet-pospro1.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 179.6 KB 
ID: 20578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet-pospro2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 20579  

Chalet de los caros

El render me gusta, pero constructivamente, esa escalera es mortal de necesidad.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Chalet de los caros

Estupendas imágenes. Sólo dos cosas:
    -Supongo que al suelo le has aplicado un mapeado de relieve. El problema (a mi parecer) es que, con ese ángulo de cámara, se nota un poco que es plano. Hay zonas con ángulos opuestos a la vista que no deberían ser visibles.

Quizá las bebidas deberían reflejarse un poco más en la mesa (aunque lo digo con la boca pequeña).

Además, y a riesgo de equivocarme, creo que le sobra Glow a la segunda imagen. No he visto muchas fotografías antiguas, pero las que he visto no tenían tanto contraste de luz. Yo (completamente inexperto) lo quitaría y le pondría en su lugar un poco de desenfoque a la escena.
    ------------------

Chalet de los caros

Hola foreros. Gracias por los comentarios.
    3dpoder: tal vez tengas razón y la huella de los escalones debería ser más amplía. Estos arquitectos.

Trinidad: el suelo de terracota efectivamente tiene un Bump y tienes razón en que se nota algo plano, trataré de hacer una prueba colocando un mapa de desplazamiento. Apunto lo del reflejo del cristal. El Glow en igual en las dos imágenes, lo que apliqué en la segunda es un lighting effects en Adobe Photoshop para dar más claridad en el centro que en las esquinas de la imagen simulando una fotografía real. Hice alguna prueba con el desenfoque de Vray, pero no me convenció el resultado.

Chalet de los caros

¿Chalet de los caros? A mí me oparece uno cutre de esos que se construyen los mismos dueños con cuatro euros. El render esta majo.

Chalet de los caros

¿Chalet de los caros? A mí me oparece uno cutre de esos que se construyen los mismos dueños con cuatro euros. El render esta majo.
    Tienes razón, Caronte, pero luego son los que más pelas se gastan en mármoles horteras y balaustradas prefabricadas, al final, sí es un chalet de los caros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Chalet de los caros

Hola, me gusto mucho tu imagen, la verdad que está buena, lo único que revisaría serían las plantas de la derecha al medio, ya que no arrojan sombras sobre el piso ni los escalones. Hablando de pisos y escalones, es cierto que se ve un poco plano, pero creo que deberías de cambiar las alturas de los escalones, parecen como muy altos, creo que cambiando la textura del escalon(contrahuella) podría mejorar. Lo poco que se ve de tejas esta volando, y la losa parece como muy alta. La parte del pasto y del piso no se unen bien, por lo general, llevan un borde en cemento, no terminan así de pronto.

Por todo lo demás está bien.

Chalet de los caros

Hola foreros. Supongo que no es un chalet de los más caros, pero para cualquier bolsillo de la gente corriente si que lo es, creo que podrían pedir fácilmente 100 kilos por este chalet cutre, o incluso 150 dependiendo de la zona, claro está.

Nanonas, trataré de cambiar la escalera, también revisaré lo de las plantas y las tejas, lo que no estoy seguro es lo de la unión césped-acera puesto que he visto bastantes chalets en que es de esta manera. Gracias a todos por los comentarios. Trataré de poner nuevas imágenes la semana que viene. (vaya, aún no sé cómo poner los dichosos smilies).

M

Me parece que el render que has tirado no es el apropiado, porque en 1º plano salen las tumbonas, la mesa y la escalera, cuando tendría que ser la casa ¿no?
    Sobre la escalera como te dicen es muy fea, pero muy fea y el material que le has puesto tampoco ayuda y está mal hecha.

Las escaleras que son macizas del todo tienen en sus escalones 2 partes, una la huella y arriba de la huella va una tapa que vuela un par de centímetros.

El render esta bueno, me gusta mucho la iluminación. Saludos.