Después del revuelo que se había organizado tras aquel concursote de la chica digital más gonita, donde hasta Poser estaba permitido, parece que ahora hay otro un poco más serio: http://www.3dm3.com/competition/cggirls/.
Después del revuelo que se había organizado tras aquel concursote de la chica digital más gonita, donde hasta Poser estaba permitido, parece que ahora hay otro un poco más serio: http://www.3dm3.com/competition/cggirls/.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Que novio envíe la fotografía de su supernovia a ver si gana.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Sí, pero con el colgante que le regalo y demás accesorios (la silla no que hay que devolverla).
Esperemos que mejore las articulaciones, cantaban a Poser que no veas.
Xd. Qué tíos. Estáis a la que salta.
Que novio envíe la fotografía de su supernovia a ver si gana.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Por cierto ¿Qué ha pasado con el mensaje pro-foto de Ballo? No me digáis que Ballo ha threshold 3dpoder para que no llegasemos a los 666 mensajes.
Frodo sólo ha sido más rápido. Este, ¿Qué pasó con el hilo? Lo ando buscando y tengo miedo de desaparecer entre el oscuro mundo de los hilos desaparecidos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya kinematix. 12 esclavas horas sin mensajes y aun así me adelantas, copón. Lsiento, es indignación.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que está pasada noche se llegó a los 666 mensaje y enseñaron la fotografía de Ballo, pero enseguida fue cerrado el hilo.
¿Alguien copio esa fotografía?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Soy el druida más rápido al oeste de 3dpoder, forastero.Vaya kinematix. 12 esclavas horas sin mensajes y aun así me adelantas, copón. Lsiento, es indignación.
Calla que como te hagamos un control antidopping vas a flipar. Fijo que das positivo por sobredosis de poción limonera, y ya sabes que la sanción es de 2 años sin publicar.
¿Alguien sabe qué pasó finalmente con el cretino tramposo del otro concurso?