Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: The girl

The girl

Hola a todos. Aquí dejo mi última imagen. Es la primera que hago de este tipo y la verdad es que he aprendido un montón a base de tutoriales y demás que he ido encontrando por ahí. Espero que os guste. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thegirl2qv.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 42689  
    Última edición por 3dpoder; 24-01-2007 a las 21:34

The girl

Si admites alguna crítica, los ojos se ven demasiado planos. Eso por decir algo.

The girl

Por decir algo yo también, mírate bien donde van los pendientes, creo que debería un poco más adelante y hacia abajo del lóbulo.

Felicidades, me gusta el map de la piel y la ropa.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

The girl

Está bastante bien. Y ganaría muchísimo con ss (subsurface Scattering) en la textura de la piel. Qué software has usado? Buen trabajo.

The girl

Buen curro tío. Las texturas están geniales, coincido con suazo, con ss quedaría mucho más realista. Dale caña.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

The girl

Felicidades por la imagen, yo lo que veo es los ojos muy abiertos, los tiene en plan sorpresa, no sé si era tu intención ponerlos así, si no lo era yo los cerraría un poco más.

The girl

Me gusta, pero los ojos le quitan algo de perfeccionismo, tienen demasiado reflexión y están como muy abierto, alguna expresión facial como una mirada más sensual y una risa algo simulada, quedaría hermosa.

Pero es muy buen trabajo no te preocupes que, a base de tutoriales es un logrado increíble. Felicidades.

Posdata: podrías indicar como qué tipo de tuitoriales usaste.

The girl

Está muy chulo, creo que se ve raro el perfilado de la aleta de la nariz. Pero esta muy bien.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

The girl

Muy chula, me gustó, relaja los ojos y queda. Aunque no sé qué es lo que tiene en la mitad del labio superior, una franja gris, pueda ser el Bump saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

The girl

Muy chula revisa los ojos les falta curvatura y reflejan demasiado para mí gusto. Una gran imagen, felicidades.

The girl

Muchas gracias a todos por las apreciaciones. Voy ver si saco tiempo este fin de semana para revisar todos esos detalles que me comentáis y probaré a meterle ss (subsurface Scattering) en la textura de la piel, nunca lo he utilizado, pero todo es ponerse.

Edian, los tutoriales utilizados han sido dos, para la creación de las pestañas, utilice el tutorial de Juan Siquier que me pareció fabuloso, para el pelo recurrí a otro tutorial de Hair and Fur de Wokie del usuario arodriguezf, otra maravilla a mi entender.

Mars, tienes razón, el problema es que creo que me he visto obligado a hacer unos ojos muy grandes con el fin de llenar las cuencas oculares. Es un problema del modelado que voy a corregir, muchas gracias.

Cram, echaré un vistazo a lo que me comentas y a ver qué puedo hacer, gracias.

Suazo3d, el software que he utilizado es 3ds Max 8, con una iluminación estándar. Gracias.

Jmturbo, muchas gracias, en cuanto tenga corregidas algunas cosas os muestro las texturas que he utilizado. Voy a probar a meterle ss a ver qué pasa.

Repe, Dexf, emo, creo que muchos coincidís en el tema de los ojos, me veo en la obligación de modificarlo, gracias. Un saludo.

The girl

Con Mental Ray o Vray mejoraría mucho. Inténtalo a ver. Un saludo.

The girl

Veo no poca influencia de Siquier. Los ojos hazlos más pequeños (me refiero al globo del ojo) como ya te han comentado. Y estudia más la luz, en cuanto a la dirección de dónde viene esta y tal.

Por otro lado, ya hablando de cuestiones culturales, te quedará mejor, y será más aceptada la imagen, si haces que la chica mire hacia la derecha en vez de hacia la izquierda. Hasta luego.

The girl

Por otro lado, ya hablando de cuestiones culturales, te quedará mejor, y será más aceptada la imagen, si haces que la chica mire hacia la derecha en vez de hacia la izquierda.
    Hey, boba_bu, me acabas de dejar temblando con ese último comentario. ¿podrías explicar el porqué del comentario? Vamos, ¿en qué esta basado? Gracias.

The girl

Bueno, pues por herencia cultural, por llamarlo de algún modo, aceptamos mucho mejor unas cosas que otras, tipo de mirar a la derecha y cosas así. En occidente que estamos, por ejemplo, leemos de izquierda a derecha, en una imagen, un video, una animación, nuestro cerebro acepta mejor las cosas que van hacia la derecha.

Un coche que va a toda piña visto de perfil, un personaje que contempla angustiado un paisaje, una persecución a través de una calle, todo ello quedará mejor si apunta, si discurre la acción hacia la derecha. También en una imagen, si quieres guiar al espectador por una serie de elementos de la escena, debes tener en cuenta que en occidente comenzara a verse por la izquierda (normalmente, si todos los elementos de la escena están en igualdad de condiciones).

En los frescos de Giotto, por ejemplo, las imágenes, que contaban cosas, tenían un flujo de izquierda a derecha, como si fueras leyendo por ellas. (espero no haberme equivocado en esto último).

Es como que el cerebro esta acostumbrado a una narración de izquierda a derecha. No por ello quiere decir que todo tenga que ser así, porque si no, mnudo aburrimiento. Pero cuando te la pela un poco cómo ponerlo, mejor si lo pones de izquierda a derecha. Hasta luego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo