Swet girl, la niña psicópata. Se me ha ocurrido viendo un anuncio de detergente en el que los niños ponen a prueba el producto. Con ella seguro que tendrían mucho trabajo.
Swet girl, la niña psicópata. Se me ha ocurrido viendo un anuncio de detergente en el que los niños ponen a prueba el producto. Con ella seguro que tendrían mucho trabajo.
Genial Ferriz, tiempo que no te veía algo nuevo. Veo que es una muy buena mezcla de programas ¿verdad?
Última edición por EdiaN; 05-10-2010 a las 14:16
Saludos. Me encanta como te a quedado, muy bueno la verdad.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Hola Edian.Genial Ferriz, tiempo que no te veía algo nuevo. Veo que es una muy buena mezcla de programas ¿verdad?
La verdad que sí, que no tengo tiempo para estar por aquí por el foro, aunque siempre le pego una ojeada. Lo que pasa que el trabajo absorbe casi todo mi tiempo.
Sobre la imagen, aparte del modelado, luego lleva elementos vectoriales como la sangre y la cara hechos todos con FreeHand, y después todo montado y retocado de color en Adobe Photoshop.
Gracias.Saludos. Me encanta como te a quedado, muy bueno la verdad.
Mola. Sangrante no nos cansamos de estas criaturas que haces siempre en su lado dúlcemente sadico.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias RavenX.
Chulo to, como siempre.
Gracias a todos por responder me alegra que os mole.
Qué bueno. ¿para cuándo la camiseta?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hola Biofix, gracias. Pues la camiseta si que es posible que la haga. La verdad es que no ha sido ningún éxito lo de las camisetas, no las he publicitado y he vendido muy pocas.
Conceptualmente interesante hombre, muy interesante.
La imaginacion viene del corazon
Coño, yo lo decía medio en broma, no sabía que habías hecho camisetas. Pues yo te compraría alguna de tus anteriores diseños. ¿las has anunciado en el foro? ¿tienes algún catalogo?La verdad es que no ha sido ningún éxito lo de las camisetas, no las he publicitado y he vendido muy pocas.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com