Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi primer coche

Mi primer coche

Helous, con esto de que me ha entrado la neura de cambiar de curro y trabajar en videojuegos o en estudios de animación, me estoy poniendo a estudiar en casa y a practicar también en el trabajo.

Mientras continuo aprendiendo rigging he empezado a hacer mi primer coche.

A lo mejor me he tirado a un prcipicio, porque solo he utilizado una blueprint, y no estoy siguiendo ningún tutorial, solo aplicando mis conocimientos de modelado.

Aquí os dejo la evolución.

Veis algún problema con la malla?
    Que es mejor hacer todo a partir del mismo plano, o hacer, por ejemplo, el capó con otro digerente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 187.5 KB 
ID: 20783  

Mi primer coche

Veo un problema.
    Solo he utilizado una blueprint, y no estoy siguiendo ningún tutorial, solo aplicando mis conocimientos de modelado.
    Así que, si te sale mal, o peor de lo que esperabas, no te enfades. Busca imágenes de referencia, cuantas más mejor y, aunque sea ojea por encima un tutorial, de verdad que merece la pena, te cabreas menos y el resultado es mejor.

Mi primer coche

Ya, he ojeado el tutorial del Fiat 500 ese, y me está sirviendo.

Mi primer coche

Una blueprint yo veo 3, tienes el modelo desde todas las vistas, ¿no? Al menos eso se ve en la imagen, ánimo con el insecto.

Mi primer coche

Si, me refiero a que cogí una blueprints y la he separado para tener todas las caras. Por cierto, como hacéis esas pequeñas hendiduras en la carrocería, por ejemplo, la unión de las puertas cuando lo hacéis con una malla solo?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 20785  

Mi primer coche

Lo mejor es usar la herramienta cortar. Es lo más parecido a dibujar una línea encima de la malla, corta dibujando la puerta como si fuera una Spline.

Toma la arista la seleccionas. Y ahora tienes dos opcióne:
    -Extruirla hacia dentro, un par de veces en fraciones pequeñas para que cuando suavice se te quede la arista dura.

Biselarla y los polingonos creados extruirlos hacia dentro, también un par de veces.

Esta herramienta tiene un pequeño, pero, y es que con frecuencia se crean muchos polígonos de más de cuatro lados, que en ocasiones al suavizar suelen dar problemas.
    Última edición por DuQue; 11-10-2005 a las 19:24

Mi primer coche

Yo extruyo el trocito este hacia adentro.

Mi primer coche

Ese es el problema que creo que me voy a encontrar, que se creen esos polígonos que al suavizar quedan horribilus.

Mi primer coche

Gracias guardián. Por cierto, cuando copias la mitad del coche, como soldais las 2 partes, he estado intentándolo consoldar y no me deja seleccionar vértices de la otra parte.

Mi primer coche

Por favor, sabéis cómo lo hago, he buscado por los tutoriales de modelado y no aparece.

Mi primer coche

Hola Borreguito, be be, que cachondo. Mira, si tienes tiempo como comentas en tu primer mensaje te recomendaría que te cojas estos video tutoriales y te los empapes de arriba a abajo, no seas impaciente, sé que son un poco duros, pero increíblemente completos. Ánimo. http://www.duber, cz/index.php?Secti...nokia_6670.php.

Mi primer coche

Buenas gente, estoy haciendo progresos (eso espero) con éste modelo y algunas pruebas HDRI, veo unos cuantos fallos en el modelado, lo que no sé si será mejor arreglarlos o al estar la malla mal echa desde el principio será mejor hacer uno nuevo. Un saludo.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 20860   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 20861  

Angry Mi primer coche

Tanto tiempo sin entrar al for, o, che borreguin, no te parece que en negro no se ve nada? Con respecto a lo de soldar la otra mitad es porque no debe ser una referencia sino una copia, saludos.

Posdata: si usas HDRI no hagas render sin entorno (me dijeron que queda horrible).

Mi primer coche

Lo que más irreal veo es el cristal, dale algo más de transparencia o tintalos, suerte y ánimo. Va mejorando.