Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Robot centinela type-i

Robot centinela type-i

Hace unos meses cree este robot. El diseño de alguna de sus partes no me acaba de gustar. Así que estoy rehaciéndolo, digamos que es una versión 2 del modelo. El robot centinela (type-i) v2.0.

Lo de type-i es porque también existe un type-i. En mi web http://emo_mansilla, Spymac.net en la sección 3dgallery tenéis algunas imágenes de él.

Bueno está es la malla del nuevo diseño para el brazo, evidentemente nuevo solo uno el otro es el antiguo.
    .Muchas gracias, espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc001.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 18568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc002.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 18569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc_ant0.jpg 
Visitas: 655 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 18570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc_ant1.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 18571  

Última edición por emo; 16-01-2008 a las 09:04

Robot centinela type-i

Tal vez le vendría bien más saturación al trabajo, se ve muy grisoso, como entre nieblas. A mí no me acaba de convencer el diseño. Tiene picos bastante raros en figuras antropomorfas.

La parte de los brazos y eso sí que me gusta, pero no sé, le falla algo.

Quizá sea que está demasiado recto visto de frente. No sé, la verdad. Un saludo.

Robot centinela type-i

Mars gracias por tu crítica, imagino que te refieres a las 2 últimas imágenes ¿verdad? (o a lo antiguo, no me queda muy claro).

Si es así, me podrías indicar que picos no te gustan, gracias.

Robot centinela type-i

Prácticamente todos los que salen en el eje central de la figura. Justo donde más plano se supone que tendría que verse, es donde parece la versión androide del Titanic.

Pero en fin, son cosas subjetivas, si a ti te gusta, es tu robot y te lo follas como quieres.

Robot centinela type-i

No soy experto para opinar mucho, pero creo que teniendo en cuenta que es un wip no está mal, si es cierto que el render se ve como muy gris, pero eso carece de importancia ahora mismo, en cuanto al modelo también hay algo que no me acaba de convencer, creo que tal vez le falta algo de detalle o unas formas un poco más redondeadas, pero sobre todo creo que me choca un poco que este tan recto, la postura es como muy tensa, como si no pesara, creo que tendría más personalidad y quedaría mejor una posición algo más flexionada, daría la sensación de pesado y en reposo, como si estuviera apagado y al encenderse se incorpora u se pusiera más erguido, no sé si me he explicado algo.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Robot centinela type-i

[Mars Attacks]: gracias compañero, te lo follas como quieres, muy bueno. Aún no acabo de comprender lo de los picos, de todas maneras, mañana publico avances, retoque algo el brazo, a ver si se solucionó de hola el problema.
    [chewuaka]: gracias por tu crítica. Ciertamente el material esta simplemente para que se vea la malla, de momento estoy modelando. Respecto a la postura, pues si tienes razón, pero como le pondré esqueleto, creo que es mejor modelar así, después ya le pondré en una postura chula. Entiendo perfectamente lo del tema apagado/encendido, mola.

Bueno, mi idea en general para este proyecto es hacer un still de las dos versiones de robot, el antiguo y el nuevo, en ella se verá como el nuevo esta venciendo al antiguo para representar que el fuerte aplasta al débil (cuando no tiene unos valores adecuados).

A ver cómo resulta, mañana publico avances.

Robot centinela type-i

Tiene buena pinta. Lo cierto es que, si fuese yo el que modela (como eres tu pues es cosa tuya) le espaxurraría un poco la tripa, que la tiene muy gorda y le quitara ese Titanic aunque a mí me parece más bien el morro de uno de esos trenes antiguos.

Aparte de eso tiene muy buena pinta, y la cabeza es lo mejor de todo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Robot centinela type-i

Bueno veo que tú crítica es acerca del modelo antiguo, me gusta por que queda un poco más retro ¿no? Cuando estén los 2 al lado a ver qué os sugieren. Gracias Daelon.

Softimage Xsi Robot centinela type-i

Hola a todos, unos updates de la parte superior del robot (la v.2). La mano está aún a medias, no sé si me acaba de convencer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc003.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 18656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc004.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 18657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rc005.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 18658  

Robot centinela type-i

La mano está aún a medias, no sé si me acaba de convencer.
    Puede que mejore variando el tamaño de los dedos (tal y como esta parece una pinza en vez de una mano).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Robot centinela type-i

Lo cierto es que ha mejorado, aunque los dedos no convencen, Biofix tiene razón, mírate la mano y verás que no tienes todos los dedos iguales, además, al principio deberían ser más gruesos que al final.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Robot centinela type-i

Gracias a los 2, la verdad es que la longitud y ancho de los dedos no me desagradan, no todos los dedos son iguales, y ya son más estrechos en la punta, a ver si os traigo algún detalle.

De momento he cambiado algunas cosas del diseño a ver qué os parece, y terminado las manos si aún no os gustan, pues lo volvéis a decir que todo se andará. Gracias por los comentarios.

Nombre: rob006.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 190.4 KB 
ID: 18718  

Robot centinela type-i

Lo de las manos para gente como nosotros es evidente, pero para unos de fuera le puede parecer que es el nuevo robot que da el telecupon y la bonoloto desmontando las manos. En mi opinión es un androide con un diseño antropomorfo poco original sin entrar en el modelado. Creo que entre en centinela bola armada que flota y esto tiene que haber un término medio. Ponerse a hacer otro robot creo que no aporta nada y sobre todo si te va a dar el trabajo que todos sabemos (para que quede en condiciones) yo me replantearía la idea de centinela, porque parece un all-purpose más que un robot centinela. No desprecies la pre-producción el lápiz y el papel son gurús antes de hacer la machada de sacar aquello perfecto. Saludos y espero que no te siente mal.+ç.

Posdata: los gemelos flotan?

Robot centinela type-i

[blast2003]: gracias por tu críticas. No comparto tu opinión, y en muchos casos no la entiendo.
    Lo de las manos para gente como nosotros es evidente, pero para unos de fuera le puede parecer que es el nuevo robot que da el telecupon y la bonoloto desmontando las manos.
    Que es evidente el que? Quien es gente como nosotros? Ese sarcasmo del robot del telecupón? No entiendo bien tu intención.
    En mi opinión es un androide con un diseño antropomorfo poco original sin entrar en el modelado.
    Esto es de lo poco que tengo claro de tu mensaje. Comprendo que no te guste, para gusto los colores. Viendo el diseño de tu tren tenemos gustos muy diferentes si.
    Creo que entre en centinela bola armada que flota y esto tiene que haber un término medio.
    No te entiendo, que entre en centinela bola armada que flota.

Blast2003 si no quieres que molesten tus críticas, yo no usaría esos tonos tan sarcásticos, bola armada que flota, espero que no sea la que está colgada en mí web, por que es un diseño de Feng Zhu, al que le he añadido una ametralladora con más o menos gusto. Y este tío hace unos diseños de la leche. http://www.artbyfeng.com/ dentro de gallery>hardware>el enlace 13.
    Ponerse a hacer otro robot creo que no aporta nada y sobre todo si te va a dar el trabajo que todos sabemos.
    Creo que te equivocas, si que aporta, muchas cosas, al menos a mí.
    (Para que quede en condiciones).
    Esto es un wip no es finalizados, estoy trabajando en ello.
    Yo me replantearía la idea de centinela, porque parece un all-purpose más que un robot centinela.
    La idea me gusta cómo esta.
    No desprecies la pre-producción el lápiz y el papel son gurús antes de hacer la machada de sacar aquello perfecto.
    No lo hago, por que concluyes que es así?
    Saludos y espero que no te siente mal.
    Pues un poco mal si que me ha sentado.
    Posdata: los gemelos flotan?
    Si, flotan. Lo resolvere, muchas gracias.

Robot centinela type-i

Me gusta el diseño, muy funcional y estético, y poco recargado. Tiene pinta que de verdad pueda empezar a moverse.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo