Una trabajo exterior más, a ver qué les parece es para la tesis de un amigo.max 8 Vray 1.47 Photoshop.
Una trabajo exterior más, a ver qué les parece es para la tesis de un amigo.max 8 Vray 1.47 Photoshop.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Un poco oscuro para mí y la textura de la madera no me convence. Saludos.
Hola. Yo veo que las sombras de las rocas (porque son rocas y no arena ¿no.) no se corresponden con el día nublado, yo cambiaría a un cielo más despejado.
Además jugaría con las sombras arrojadas por entre las tablas. Saludos.
Son termanles o no son termales, y dónde está el vapor, por otro. Lado debes corregir las anteriores sugerencias. Suerte.
Para mí que está en trabajo en proceso.
Gracias por los comentarios sgio avanzando con esto, pero de todas formas, con respecto a la madera el dueno de la tesis no quiere cambiarla hice una prueba así quedo y me dijo que no la moviera y con respecto a las sombras en eso si tienen mucha razón voy a mover la luz y de paso borro esas nubes, gracias.
A ver allí una más, hasta ahora no sé cómo mejorar mis tiempos siempre hago todo con la soga el cuello y así es difícil mejorar las cosas (siempre el tiempo de entrega me mata) supongo que, será por que me falta más disciplina, pero al menos siento que avanzo en esto poco a poco ya que se vienen las vacaciones de medio ayo en mí país espero poder colgar algo más elaborado tomando las críticas que aquí me han dado. Hasta nuevo aviso. Gracias.
Que cosa más rara, parece Guantánamo. El trabajo está ok.