Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el renderizado en Backburner después de actualizar a Max 7 y Vray

Problemas con el renderizado en Backburner después de actualizar a Max 7 y Vray

Hola. Normalmente renderizo con Backburner y dos PC: en el que trabajo y otro de apoyo. Pero ahora se me ha jodido el invento. Con lo bien que me iba con max 6, Vray 1.09.03n, y Backburner.

Pues me ha dado por instalar max 7 y Vray 1.46.10 y ahora, cuando lleva una hora exacta renderizando el pollo es decir, el PC de apoyo me corta el render, sale este mensaje: agotado período de enfriamiento de servidor. Y vuelve a empezar.

He chequeado los timeouts del Backburner en el monitor de cola y los tengo todos a 5000, o sea que ese no es el problema. Debe haber algún **** fichero por ahí escondido que hace que cuando el tiempo de render exceda de 60 minutos se corte el proceso el PC pollo.

Me suena que esto le paso a alguien ya. Lo he estado buscando, pero no me ha funcionado el buscador.

Una mano, por favor, es importante, me rio por no llorar.

Hola. Entiendo que estás experimentando problemas con el proceso de renderizado utilizando Backburner y dos PC. El mensaje "Agotado período de enfriamiento de servidor" parece indicar que el servidor de apoyo está experimentando algún problema de sobrecalentamiento.

Recomiendo revisar la configuración de tu equipo para asegurarte de que no haya problemas de temperatura. Podrías intentar abrir la caja del PC y limpiar el polvo que pudiera haber acumulado en los ventiladores o disipadores de calor. También puedes intentar ajustar la velocidad de los ventiladores a través del BIOS de tu placa base para asegurarte de que estén funcionando correctamente.

Si el problema persiste, podrías intentar utilizar un solo PC para el renderizado o buscar una solución de enfriamiento más eficiente para el servidor de apoyo. Otra opción podría ser cambiar a un software de renderizado diferente que no presente este problema en tu configuración actual.

Espero que esto te sea de ayuda. Si necesitas más ayuda, por favor, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|