Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se puede reproducir una animación desde varios visores en 3ds Max

Se puede reproducir una animación desde varios visores en 3ds Max?

Saludos a todos, tengo una duda en 3ds Max 8, ¿se puede configurar el programa de forma tal que se pueda reproducir una animación y que está se visualice en todos los visores del programa a la vez?
    Estuve ya en las opciones de visualización y de configuración del programa y no veo alguna opción así.

Si bien la demanda de recursos es muy grande me gustaría hacerlo si es posible y si además se pueden facetar las geometrías, mucho mejor, el punto es ver la animación desde varias vistas sin cámaras, gracias.

Se puede reproducir una animación desde varios visores en 3ds Max?

Saludos a todos, tengo una duda en 3ds Max 8, ¿se puede configurar el programa de forma tal que se pueda reproducir una animación y que está se visualice en todos los visores del programa a la vez?
    Estuve ya en las opciones de visualización y de configuración del programa y no veo alguna opción así.

Si bien la demanda de recursos es muy grande me gustaría hacerlo si es posible y si además se pueden facetar las geometrías, mucho mejor, el punto es ver la animación desde varias vistas sin cámaras, gracias.
    Pero estuve pensando que lo que se anima normalmente es la cámara entonces si tú pones un visor con la cámara ese obviamente se anima, pero si tienes los otros un frontal o una planta, solo se vería el movimiento de la cámara y nada más.

Así que, no sé qué es lo que estás pensando realmente.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR