Bueno comunidad, les dejo un trabajo para que suban sus comentarios. Desde ya muchas gracias por su interés y participación. Saludos.
Bueno comunidad, les dejo un trabajo para que suban sus comentarios. Desde ya muchas gracias por su interés y participación. Saludos.
Está muy bien, la iluminación está muy conseguida. La tapiceria del sillón y sillas me parece demasiado gris, podía ser un poco más negra, aunque puede ser mi monitor.
Buen trabajo.
Gracias Alvi, este es mi primer trabajo publicado, y la verdad es que es muy productivo recibir críticas, creo que potencia a todos los trabajos. De nuevo muchas gracias por los comentarios, voy a seguir trabajando para mejorar. Saludos.
Es bueno, de verdad, pero ese suelo desmerece un poco el trabajo, ah, y por cierto, ese sillón con el reposapies aparece hasta en la sopa.
Excelente trabajo.
Creo que es excelente trabajo, si tuviera que quitar algo seria efectivamanete ese sillón, creo que está demasiado visto ya.
Está muy bien, pero no sé por qué, un poco triste. A lo mejor es por esas cortinas grises. Prueba a meterles un color chillón a ver.
El modelado se ve excesivamente sencillo, sobre todo en comparación con el archiconocido sillón que parece de otra escena. El suelo ganaría con un reflejo Glossy.
Ánimo que puede quedar muy bien. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Para mí es perfecta es está muy bien, es Brazil?
Soy nuevo en esto, me gustó mucho lo de diseñar, pero, que herramientas utilizan? Saludos.
José27, ante todo gradcias por tu opinión el motor de render que use es el Vray 1.48.03. Saludos.Para mi es perfecta es está muy bien, es Brazil?