Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Marca agua_caso practico

Marca agua_caso práctico

Estando en el trabajo, recibo una llamada en el móvil alucinante. Os cuento. Me llaman de una empresa en la que hace unos 7 años busqué trabajo. El tipo que me llama es del departamento que selecciona personal. Me dice que le ha llegado un CD de un candidato que ha pasado varios filtros, pero que cuando le ha llegado, ha reconocido dos informaciones mías. Ha sido posible porque entonces yo llegué a entrevistarme con el y comentamos esas imágenes con detalle. Y hemos vuelto a tener contacto ambos con posterioridad. Y sigo en su base de datos.

Son dos relojes urbanos diseñados en a&d para la antigua planigrama, que absorbió. C. Decaux. En a&d trabajé hace tiempo. Las dos infografías son mías, y los diseños, el primero de mi jefe de entonces, y el segundo mío. Y están registrados por la empresa.

En fin, moraleja: usad las marcas de agua por sistema, nunca se sabe.

Como ese tipo debe seguir buscando curro, y supongo que, seguirá usando esas imágenes, subo los relojes con sus actuales marcas de agua. Por si tropieza con alguien del foro.

Las informaciones son mías (hace 6 o 7 años. Scanline, max 2,5), el diseño del primer reloj es de v. Garrido. El diseño del segundo reloj, es mío.

Es que no hay derecho, hay cada caradura suelto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reloj_Urbano_01.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 368.7 KB 
ID: 22097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reloj_Urbano_02.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 307.2 KB 
ID: 22098  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Marca agua_caso práctico

El mundo está lleno de tíos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Marca agua_caso práctico

Menuda putada, ánimo Pit.

Marca agua_caso práctico

A ese lo cogía yo, le ponía un lacito donde yo me sé, y lo dejaba colgado de un pino durante un mes. Por cierto Pit, si les ha llegado el CD, tal vez pudieran colaborar contigo y facilitarte el nombre, de cara a una posible denuncia.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Marca agua_caso práctico

Yo no puedo hacer nada. Le di un telefonazo a mi ex-jefe este mediodía y se lo conté. Los derechos son suyos, yo sólo era un empleado.

Pero, sí, lo de la marca de agua es una buena precaución.
    edito: .

Me confirman. Es un chaval que trabajó en una de las empresas que hizo uno de los prototipos. No merece la pena hacer nada. Peor para él, que enseña cosas que no son suyas. En fin. Pasando página.

Pero Madrid es un pañuelo, es la leche.
    Última edición por Pit Matson; 15-11-2005 a las 18:56

Marca agua_caso práctico

Pues eso, aclarado. El dossier de los prototipos iba con planos, y las informaciones que se presentaron dentro. Total que una copia del CD acaba en una de las empresas que trabajaron en los prototipos (se suele hacer uno en ocasiones). Y un chaval que trabajó se hizo una copia. (el nombre de la empresa estaba en el currículum del tipo).

Vamos, que ni con marca de agua se hubiese evitado, porque en esos CD se meten las informaciones y bocetos originales.

Lo dicho, Madrid es un pañuelo (lleno de obras).

Marca agua_caso práctico

Pues es curioso, porque la imagen está muy bien para tener los años que tiene (para esos días, yo ni siquiera sabía que era la infografía). Pero comprado con los tiempos catuales, no es como para meterla en un currículum.

Sin ánimos de ofneder.

Marca agua_caso práctico

Uno no puede considerarse un artista hasta que no le plagian. Enhrabuena.

Marca agua_caso práctico

¿Te refieres a Victor garrido? Vaya, es amiguete y paisano mío, ¿lo conoces?

Marca agua_caso práctico

¿Te refieres a Victor garrido? Vaya, es amiguete y paisano mío, ¿lo conoces?
    No. Vicente garrido. Un proyectista que se fue de planigrama y montó a&d. Es el tipo que diseñó el último reloj urbano que había en Madrid, antes de que le dieran el contrato a cemusa y pusieran el reloj-temperatura digital ese que está ahora en las paradas de autobús. Con ellos sigo hacien cosas para el consorcio de transportes de Madrid, que lleva ahora clearchannel.
    Sin ánimos de ofneder.
    No ofende. Yo sigo enseñandola, y la tengo en mí web, por que cuenta que trabajé 3 o 4 años en una empresa que diseñaba mobiliario urbano (terrorismo urbano, lo llamaba yo). Y porque las formas de ese reloj las diseñé yo. (luego con los mecanismos y los cálculos de resistencia al viento y mandangas de esas ya entraban los proyectistas con las rebajas).

Hace poco recopilé todos los tut de HDRI y Vray para renderizar lo que hice entonces como dios manda, pero me da pereza.

Quizás ponga un reloj de aquellos (hice más de 100) en trabajos en proceso para aprender a usar el Vray en diseño industrial, porque soy un patán con ese motor.