Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer interior

Mi primer interior

Aquí les dejo mi primer interior hecho con 3dsMax 9 y con motor Vray. La verdad es que estoy muy contento, puesto que siempre he trabajado con AutoCAD y soy bastante novato con el 3ds Max.

Desde aquí también doy las gracias a nuestro compañero ramonmolina, que me ha echado una gran mano para que quedará lo mejor posible.

Aun quedan detalles, por supuesto, sobre todo controlar bien la proporción respecto a la escala de los objetos.

Bueno, me gustaría ver críticas del foro para ver que os ha parecido. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon1.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 57093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon2.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 57094  

Perdona roman

Escribí mal el nombre de nuestro compañero, perdón Román Molina. Un saludo.

Mi primer interior

Hola, no está mal, pero las margaritas negras me dan yuyu, la textura marrón (no sé si es madera) se vería mejor con algo más de brillo, le puedes poner un barniz, o una reflexión, y si es madera pues un poco de veta, y ese sofá ahí solo, trata de ocupar ese vacío sin conseguirlo del todo, mejor poner varios, una mesita de sofá más cercana, no sé, le faltarían toques de decoración que lo hicieran más real y más original, también parece que los objetos que colocaste sobre el mueble de la tele están sin texturizar. Añade algún libro, no sé, cosas que tú tienes en tu salón y que es común normalmente a cualquier salón (libros, discos, revistas, lo que se te ocurra).

Seguro que conseguirás que mejore con poco trabajo. Saludos.

Mi primer interior

Muchas gracias por tu opinión. Sobre el sofá, es verdad que se ve muy solo. Tratare de poner el sofá un poco más grande y quizás una mesa con un poco más de color. Referente a la decoración del modular, las figuras están sin texturizar, me pondré en ello ahora, y como bien dices le añadiré algún libro o algo.

No había caído sobre la beta de la madera. Muchas gracias por la crítica. Un saludo.