Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Artista 3d arquitectura bs as

Artista 3d arquitectura bs as

Imprescindible conocimientos de 3ds Max y Vray. Preferentemente conocimiente de Cad, para poder interpretar planos. Conocimientos en modelado general con 3ds Max.

Para trabajo fijo, en Buenos Aires - Argentina.

Mandar ejemplos de trabajos (renders, modelos, etc) a 3darqu@gmail.com. Muchas gracias.

Seguro que se interesa más gente si cambias la palabra trabajo por sueldo. En este caso la frase no cambia de sentido, pero que poco se usa esa palabra en las ofertas.

Y ya si dices que cantidad, te pondrán en los anales del foro. Saludos.

Hola. Necesito ayuda, ¿cómo hacer grietas en 3ds Max.

Lorpave, estás colado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Es que estos foreros precoces no se aguantan y necesitan, necesitan, acabar escribiendo sin mirar donde lo hacen.

La historia se repite. Qué bueno sería un buen php, para evitar los atolondrados que dejan estas ofertas falsas. Aunque fuera arquitecto y supiera Vray, no mandaría ni un gif a esa dirección de correo que pretende robarme las imágenes.
    ¿Tan difícil es exponer datos que fundamenten y logren interesar?
    Última edición por NeCRoManCeR; 22-11-2005 a las 14:32

Re:

Yo lo flipo con este foro. No hay oferta que dejéis con cabeza, a no ser que sea vuestra oferta de ensueño, superbien pagada, y super chorradas más.

Mira yo no digo que está oferta sea seria o no, no digo si roban, maltratan, explotan.

Lo que digo es que, aquí todos tienen que dar su voto cuando hay una oferta.

Esto no es un wip, aquí no se piden opiniones leñe.

Si interesa bien, si quieres aclarar algo y no quieres contactar directamente con ellos, pues lo preguntas cordialmente y con respeto.

Si lo que queréis es discutir si 7 euros la hora es explotación o prostitución o lo que sea, utilizad el foro general, pero no las ofertas en si.

En fin, hago una petición 3dpoder para que cierre las ofertas una vez publicadas, así evitar discussiones inapropiadas en lugares inapropiados y encima perjudicando a las empresas.
    Última edición por Danzarin; 22-11-2005 a las 18:48

Solo voy a añadir 4 letras a tu postura porque yo soy uno de esa calaña a la que le gustaría erradicar lo que no son ofertas en un sitio como este porque esa poca seriedad en realidad echa hacia atrás a los que vienen con una buena propuesta y en cuanto ven algo como este mensaje simplemente no vuelven nunca más.

O sea de acuerdo contigo danzarin en que 3dpoder cierre las ofertas una vez bien publicadas y si no que las ponga en el apartado basura no interesa a nadie. Saludos.

Danzarin, lo que escribiste, no tiene sentido alguno y te diré porque. Supongamos que el más enfermado de los tresdeseros arquitectos envía sus super renders Vray de calidad fotográfica y los modelos que pide con un Gmail (ni siquiera tienen dominio, tampoco nombre de la empresa, ni localidad) ¿crees que te contestara? Yo creo que solo quiere los modelos y renders, pero supongamos que te contesta, con esa seriedad de oferta, supongo que, su contestación, paga, localidad, etcétera, serán igual de. Y aquí es cuando te preguntas ¿porque me gaste en enviar un email de lujo a estos mediocres, hipócritas, explotadores, ladrones, o lo que sean?

Unhappy Artista 3d arquitectura bs as

Necromancer, tienes razón, a uno le piden una fotografía de hasta el c-lo y ellos no muestran ni quienes son. Saludos.

Watermark.
    <¿porque me gaste en enviar un email de lujo a estos mediocres, hipócritas, explotadores, ladrones, o lo que sean¿>>.

Porque a lo mejor te contratan.

¿Para que quieres que te contrate alguien así?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Estoy totalmente de acuerdo con danzarin y con Airbrush. Yo soy nueva en el mundo 3d, pero no en el laboral y la idea de que exista un foro con ofertas me parece algo genial, pero cada vez que entro y leo los mensaje que añade la gente me da vergüenza ajena y si fuera una empresa seria no volvería a utilizar este medio porque no se pueden añadir comentarios como mejor cambia trabajo por sueldo (lo siento Airbrush, pero creo que no has estado muy acertado) por poner un ejemplo de los miles que he leído totalmente fuera de lugar, si alguien tiene alguna duda que pida información a través del email de contacto y punto y si le da mala espina por malas experiencias anteriores que no conteste, esta es mi opinión, tan valida como cualquier otra, por supuesto.

Quizás en esta parte del foro se debería añadir un formulario para realizar las peticiones, con campos de obligada respuesta y otros opcionales.

Estoy de acuerdo en que es una lástima que muchas ofertas acaben en descalificaciones, desconfianza, aunque a veces se lo merezcan.