Hola como están todos, bien qué bueno. Tengo un par de dudas ahora que entre nuevamente al tema 3d instale el 3dsMax 5 en español con Windows XP y el Final Render 1.5; ahora entusiasmado con esto termine de crear una escena porque no va al caso en sí, en la cual hay un barril de aceite o combustible, entonces yo le creo un material con todas sus texturas sucias brillos y Bump, etc. Y este material es Final Render con un Shader de metal, después de haberle aplicado el material al barril configure el Final Render como para sacar una prueba de cómo va quedando el material y la imagen resultante me queda sin brillos y muy opaco como que no me da la sensación que está hecho de metal este barril. Y en los parámetros del material tengo configurado los brillos y los Bump y no sé qué hacer para mejorar, he estado probando con varias opciones y nada hasta que tuve que recurrir a ustedes, y la otra duda qué tengo es con los visores de las ventanas del 3dsMax hay dos que me dicen, por ejemplo: superior/desactivado e izquierda/desactivado y las otras dos están bien y la verdad que no me acuerdo en qué momento yo le dije que las dejara así, sin más que molestar y esperar vuestras respuestas se los agradecer? Saludos.