Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendarme alguna tableta digital por 150-200 #8364;

Recomendadme alguna tableta digital por 150-200 #8364;

Hola a todos, me interesaría comprarme una tableta de estas que todo el mundo bien maravillas de ellas y bueno a probar que tal.

Por lo que me he informado las mejores son las Wacom, pero las baratas tienen muy pocos niveles de presión y son muy pequeñas.

No sé si hay otras marcas fiables que ofrezcan una calidad adecuada y que tengan tamaño cuartilla o similar por lo menos.

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería, sobre todo si tenéis experiencia con alguna en particular que hallais utilizado y estéis contentos con ella. Saludos.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Recomendadme alguna tableta digital por 150-200 euros

Qué tal dryaner? Soy el chaval que te comentó el otro día que estamos empezando el desarrollo de un juego (www.mod-Project.com).

Bueno yo no te respondo por lo de la tableta sino por el tema del protector-x, estuve echando un vistazo a vuestra web y ma bajé el video. Una pasada los modeladores con los que contáis.

Oye agrégame al MSN a ver si intercambiamos experiencias e información, incluso podíamos hacer alguna quedada en granada.

Chico-granada terroba hotmail.com.

Recomendadme alguna tableta digital por 150-200 #8364;

Usa el buscador del foro, que de esto se bien bastante. La respuesta suele ser Wacom Graphire, aunque creo que valen algo más.

Recomendadme alguna tableta digital por 150-200 euros

Pulsa en los enlaces:
    graphire4 classic por 99 euros. graphire4 classic xl por 199 euros. graphire4 Studio por 149,90 euros. Graphire bluetooth por 199 euros.

Cualquiera de esas te servirá, obviamente las más caras tienen más prestaciones y si te las puedes permitir, pues adelante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter