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Tema: Se ven divisiones en el render cuadricula

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    200

    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    Intento obtener un material auto iluminado que afecte todos los objetos de la escena, con Mental Ray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    Hola, pareciera que tienes la casilla preview activada en el FG, quizás si das más detalles de la configuración que estas usando se pueda llegar a mejores conclusiones. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    200

    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    Hola, pareciera que tienes la casilla preview activada en el FG, quizás si das más detalles de la configuración que estas usando se pueda llegar a mejores conclusiones. Saludos.
    Gracias si era la casilla del preview, estoy tratando ahora de subir la intensidad de la luz desde, entorno>control exposición logaritmico> desde hay estoy modificando valores, pero no sé cuál ajustar, porque no sufre ninguna modifiacción.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    Intento obtener un material auto iluminado que afecte todos los objetos de la escena, con Mental Ray.
    obtener = optar a conseguir algo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    200

    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    Ok esta es la configuración que estoy usando, para Mental Ray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 23497  
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    En el propio material tu le dices cuanto ilumine, prueba agregar un output en el Diffuse y sube el output amount del propio mapa a gusto. También ayuda agregar un Shader Glare al output del render (en la ventana de configuración del render, pestaña renderer).

    Otra opción es simularlo colocando una Mental Ray área omni en el centro del Torus Knot que lo excluya (para que el Torus Knot no genere sombras), con atenuación inversa al cuadrado y de la intensidad que quieras. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    200

    Se ven divisiones en el render cuadricula,

    Gracias lo pruebo, luego, saludos.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

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