Intento obtener un material auto iluminado que afecte todos los objetos de la escena, con Mental Ray.
Intento obtener un material auto iluminado que afecte todos los objetos de la escena, con Mental Ray.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Gracias si era la casilla del preview, estoy tratando ahora de subir la intensidad de la luz desde, entorno>control exposición logaritmico> desde hay estoy modificando valores, pero no sé cuál ajustar, porque no sufre ninguna modifiacción.Hola, pareciera que tienes la casilla preview activada en el FG, quizás si das más detalles de la configuración que estas usando se pueda llegar a mejores conclusiones. Saludos.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
obtener = optar a conseguir algo.Intento obtener un material auto iluminado que afecte todos los objetos de la escena, con Mental Ray.
Ok esta es la configuración que estoy usando, para Mental Ray.
En el propio material tu le dices cuanto ilumine, prueba agregar un output en el Diffuse y sube el output amount del propio mapa a gusto. También ayuda agregar un Shader Glare al output del render (en la ventana de configuración del render, pestaña renderer).
Otra opción es simularlo colocando una Mental Ray área omni en el centro del Torus Knot que lo excluya (para que el Torus Knot no genere sombras), con atenuación inversa al cuadrado y de la intensidad que quieras. Saludos.
Gracias lo pruebo, luego, saludos.