Puedes poner una muestra de tu error? No entiendo muy bien cuál es el problema. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
A mí me salían las luces negras cuando aumentaba el dark, pero es debido a que la versión que tengo de Vray es 1.46.12, cuando seguía el tutorial del maestro Dideje que es para 1.09, se solucionó con no tocarlo, ojo que eso me resultó a mí, no sé que tan cierto sea.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Yoyes, a ver si ahora me entiendes, imagínate una habitación sin iluminar. Creas tres luces Vray Light, le activas el GI, subes el dark como dice partan, y al renderizar la imagen, todo bien, excepto las luces Vraylight que en vez de ser blancas, son negras. No la luz que emite, si no lo que es el objeto luces Vray Light.Puedes poner una muestra de tu error? No entiendo muy bien cuál es el problema. Un saludo.
¿Me entiendes?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Subo unas vistas en las cuales te indico lo que me ocurría. En la primera vez las luces negras resultado del dark en valor 2.
La segunda es el mismo archivo, pero con el único valor variado del dark a.08.
En realidad, me parece bastante lógico que al subir los valores del dark (obscuridad), se vuelvan negras, además de que todo el ambiente también se obscurece, pero por lo que he visto en el mega tutorial de Dideje eso no se cumple con la versión de Vray 1.09.