estaba moldeando tranquilamente, cuando necesitaba una división más, y bueno no me deja, ya me moví en la paleta preferencias en mem, pero no sede, si alguien me pudises guiar, o a qué se refiere exactamente soy nuevo en esto gracias.
estaba moldeando tranquilamente, cuando necesitaba una división más, y bueno no me deja, ya me moví en la paleta preferencias en mem, pero no sede, si alguien me pudises guiar, o a qué se refiere exactamente soy nuevo en esto gracias.
Tienes que, aumentar preferencias>>mem y preferencias>>maxpolycount. También puede ser que tengas parte de la malla oculta o enmascarada.
Hey gracias Dexter, ya le vi si no tenía, alguna parte de la Maya oculta, y aumente la mem, pero no encuentro el max Polycount.
Y una pregunta que no viene al caso espero no molestar, pero me tiene inquieto buscando opciones, y buscando en internet, bueno, quería saber que tanto es compatible ZBrush con otros programas en 3d, para renderizar, pues veo que está el Cinema 4D, 3dsMax, ray, Daz Studio, Autodesk Maya, Poser, pues ahora que tengo terminada un modelo que hago o_o? Me tiene inquieto u_u.
De Nadal.Hey gracias Dexter, ya le vi si no tenía, alguna parte de la Maya oculta, y aumente la mem, pero no encuentro el max Polycount.
Y una pregunta que no viene al caso espero no molestar, pero me tiene inquieto buscando opciones, y buscando en internet, bueno, quería saber que tanto es compatible ZBrush con otros programas en 3d, para renderizar, pues veo que está el Cinema 4D, 3dsMax, ray, Daz Studio, Autodesk Maya, Poser, pues ahora que tengo terminada un modelo que hago o_o? Me tiene inquieto u_u.
No es max Polycount, mequivocao, es preferencias>>mem>>maxpolypermesh.
ZBrush es muy compatible con otros programas, solo tienes que exportar el modelo como obj o usar Goz directamente, espero que esto alivie tu inquietud, animate hombre, ya ves que no es no para tanto.